Kevin Benavides es el nuevo piloto RE/MAX que va rumbo al Dakar 2026

EL PILOTO SALTEÑO INICIA UNA NUEVA ETAPA ACOMPAÑADO POR RE/MAX, LLEVANDO A LA COMPETENCIA UNA HISTORIA DE PERSEVERANCIA Y NUEVAS OPORTUNIDADES.

RE/MAX Argentina & Uruguay anunció una alianza estratégica con el piloto argentino Kevin Benavides, quien se incorpora como primer embajador oficial de la marca en el deporte motor.

La historia de Benavides vuelve a tomar velocidad en un momento clave. Después de atravesar un grave accidente y meses fuera de las pistas, se prepara para competir en el Dakar con un compromiso renovado. Su carrera, marcada por la disciplina y la capacidad de reinventarse frente a la adversidad, representa los valores que se encuentran en el ADN RE/MAX, donde el deporte impulsa a desafiar límites y a superarse día a día.

Sobre este acompañamiento, el presidente de RE/MAX Argentina & Uruguay, Sebastián Sosa, reflexionó sobre el propósito detrás de esta alianza: “Este vínculo nace de la convicción de que el deporte y nuestra red comparten una misma esencia: el esfuerzo sostenido y la búsqueda de la excelencia. La trayectoria de Kevin, su pasión y compromiso reflejan lo que queremos transmitir y por eso nos llena de orgullo que sea el primer piloto en representarnos en el deporte motor”.

Este anuncio marca un gran precedente y constituye el primer paso para apoyar a deportistas argentinos que representan al país en las máximas categorías del mundo, acompañando su crecimiento y proyección internacional.

Luego de años compitiendo en moto, el piloto dará un nuevo paso en su carrera al participar en la categoría Challenger, esta vez a bordo de un auto ligero y acompañado por Lisandro Sisterna, su copiloto. Ambos pasarán días enteros bajo el sol de Arabia Saudita, recorriendo los casi 8 mil kilómetros que suman las etapas del certamen.

LEER  Del turismo a la inversión, los argentinos apuestan a nuevas oportunidades en Uruguay

Por otro lado, Benavides, compartió lo que significa este nuevo capítulo en su camino profesional: “Para mí este paso es reinventarme, sigo corriendo en el desierto pero ahora con dos ruedas más. Este será mi décimo Dakar -mi ingreso como leyenda- y también mi debut en autos después de empezar en 2016 con las motos. En 2026 competiré con el 347, manteniendo el 47, que es mi número de siempre, y sumando el 3 por la categoría. Sebastian y RE/MAX fueron uno de los primeros en confiar en este nuevo desafío que enfrento y eso me impulsa a ir por más”.

Con esta iniciativa, se inicia un recorrido que buscará combinar deporte, inspiración y un mensaje de superación. La alianza celebra el regreso de un campeón e impulsa el talento argentino hacia nuevos desafíos.