EL PÚGIL CAMPANENSE AGUSTÍN “EL TIGRE” BOGAO, BOXEADOR PROFESIONAL ORIUNDO DEL BARRIO SAN CAYETANO. VUELVE AL RING EL PRÓXIMO 20 DE SEPTIEMBRE EN EL MARCO DE UNA VELADA DONDE HABRÁ DOS COMBATES PROFESIONALES, Y UNA CANTIDAD IMPORTANTE DE PELEAS DE CARÁCTER AMATEUR.
El lugar elegido para tal evento es El Espacio DAM en la costanera zarateña desde las 20h con entradas ya en venta.
Agustin viene de recuperarse de un accidente sufrido en mayo de este año, y de la inundación que dejó el gym donde se entrenaba bajo el agua con la consiguiente pérdida de valiosos elementos para su preparación física.
Asi que este reencuentro con su carrera tiene un sabor a revancha en su vida personal.
Los pupilos del “TEAM BOGAO BOX” que lo acompañaran en la velada, son Joel Barrios, Alex Caballero, y Franco LLanes en sus respectivos combates
Es una gran oportunidad para el público admirador del deporte de los puños, fiscalizado por la entidad madre del box en nuestro país, la Federación Argentina de Box, estar el 20 de septiembre alentando a muy buenos boxeadores de la ciudad de Campana.
Por Nelson Aguilera


