LA SENADORA NACIONAL NATALIA GADANO, JUNTO A LA REFERENTE DE LA UNIÓN VECINAL DEL BARRIO ROTARY XXIII Y DEL MERENDERO 11 DE NOVIEMBRE, MARÍA VIDAL, REALIZARON HOY LA ENTREGA DE VIANDAS NAVIDEÑAS A 52 FAMILIAS DEL BARRIO ROTARY, ALTO DEL BICENTENARIO, 62 VIVIENDAS, BARRIO ESPERANZA Y RENÉ FAVALORO. SE ENTREGARON MÁS DE 240 PORCIONES DE COMIDA, 130 JUGUETES PARA LOS NIÑOS, BOLSA DE CARAMELOS Y CAJAS NAVIDEÑAS.
“Fue una jornada de celebración y acompañamiento, con el objetivo de que ninguna familia se quede sin su cena de Nochebuena. La solidaridad se construye estando cerca, escuchando y acompañando”, expresó la senadora Natalia Gadano, quien destacó el trabajo conjunto con los vecinos y las organizaciones barriales.
La actividad se realizó en el Merendero 11 de Noviembre y las viandas incluyeron pollo al horno y chorizos a la parrilla, ensalada rusa y arroz primavera, además de cajas navideñas donadas por la empresa Cookins, con turrones, garrapiñadas, pan dulce y budines. También se repartieron juguetes donados por los vecinos de Caleta Olivia y una bolsa de golosinas para cada niño.
“A los calentenses les deseo mucha paz, amor y esperanza. Que tengan una bendecida Nochebuena. Y como senadora les pido tiempo, tenemos una gran conducción de nuestro gobernador Claudio Vidal, y estoy convencida de que Santa Cruz va a salir adelante, con el trabajo de todos”, destacó Gadano.
Por su parte, María Vidal señaló: “Este acompañamiento es fundamental. Muchas familias van a poder compartir una Navidad más digna”.
Días previos a la jornada, Vidal y Gadano recorrieron casa por casa realizando un relevamiento para asegurar que la ayuda llegue a quienes más lo necesitan.
De la actividad participó todo el equipo de la senadora, entre ellos María Laura Ninkovich, jefa de despacho, y María Laura Podestá, referente territorial.

