EL CONDUCTOR DEL VEHÍCULO CRUZÓ DE MANERA IMPRUDENTE LA AV. JUAN DOMINGO PERÓN; EL MOTOCICLISTA NO PUDO EVITAR EL IMPACTO Y SALIÓ VOLANDO POR LOS AIRES HASTA CAER AL ASFALTO. PERSONAL DEL CENTRO DE OPERACIONES TIGRE LE REALIZARON EL NARCOTEST A QUIEN SE TRASLADABA EN EL AUTO Y DIO POSITIVO.
En General Pacheco, las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) detectaron un siniestro vial entre una moto y una camioneta: el conductor de este último conducía bajo los efectos de drogas.
El suceso transcurrió cerca de la medianoche, cuando la camioneta -que transitaba por la calle San Isidro- ingresó a la avenida y no registró al motociclista, quien no llegó a frenar e impactó al rodado en la parte delantera.
La víctima voló por el aire y cayó al asfalto: el casco le salvó la vida. De manera inmediata, los agentes de la central de monitoreo dieron aviso al móvil más cercano para asistirlo. Posteriormente, arribaron médicos del Sistema de Emergencias Tigre (SET), quienes lo derivaron -fuera de peligro- al Hospital Magdalena V. de Martínez situado en General Pacheco.
El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden.

