LA AEROLÍNEA SE PREPARA PARA SU VERANO ÉPICO CON 58 VUELOS SEMANALES AL PAÍS VECINO
Además de reforzar sus rutas a Río de Janeiro y Florianópolis, incorpora vuelos desde Buenos Aires hacia Maceió y Salvador de Bahía.
Por primera vez, conectará Córdoba con Río de Janeiro y Florianópolis
Flybondi, la primera aerolínea low cost en conectar Argentina con Brasil, anuncia una conectividad récord para la temporada de verano 2025/26. Con casi 60 vuelos semanales, la compañía ampliará su operación internacional al país vecino con nuevas rutas y más frecuencias para acompañar la alta demanda de los meses de verano.
A partir de diciembre, Flybondi operará dos nuevas rutas desde Buenos Aires hacia el nordeste brasileño:
• Buenos Aires – Salvador de Bahía: desde el 17 de diciembre, con 3 vuelos semanales (miércoles, viernes y domingo) y tarifas desde USD 367 ida y vuelta.
• Buenos Aires – Maceió: desde el 15 de diciembre, con 3 vuelos semanales (lunes, miércoles y viernes) y tarifas desde USD 509 ida y vuelta.
Por su parte, Córdoba se suma por primera vez a la red internacional con vuelos directos a Brasil:
• Córdoba – Río de Janeiro: desde el 2 de diciembre, con 4 vuelos semanales (martes, jueves, sábado y domingo) y tarifas desde USD 247 ida y vuelta.
• Córdoba – Florianópolis: desde el 3 de diciembre, con 4 vuelos semanales (miércoles, viernes y domingo) y tarifas desde USD 354 ida y vuelta.
Además, refuerza sus rutas clásicas desde Buenos Aires:
• Buenos Aires – Florianópolis: aumenta 560%, pasando de 3 a 20 vuelos semanales, con tarifas desde USD 201 ida y vuelta.
• Buenos Aires – Río de Janeiro: incrementa su oferta 701%, pasando de 14 a 24 vuelos semanales, con tarifas desde USD 215 ida y vuelta.
Los tickets están disponibles en la web de la aerolínea. Los pasajeros pueden pagar en dólares con tarjeta de débito, lo que permite ahorrar hasta un 30%, al no aplicar la retención del impuesto RG 5617 Percepción de Ganancias y Bienes Personales. Esta opción está disponible tanto online como en los puntos de venta de Ezeiza y Aeroparque.
Recientemente la aerolínea lanzó su temporada de verano “Épica”, en la que alcanzará un récord de 15.000 vuelos programados con capacidad para transportar 2,8 millones de pasajeros, lo que representa un incremento del 56% respecto al verano pasado. Para hacerlo posible, incorpora 10 aeronaves (con modalidad ACMI), lo que permitirá reforzar su oferta de vuelos entre diciembre y marzo. Con este plan, la aerolínea consolida para el verano una red de 32 rutas nacionales e internacionales.
Desde el inicio de sus operaciones en 2018, Flybondi ya transportó a más de 16 millones de personas, de las cuales el 20% voló por primera vez en su vida, cumpliendo así con su propósito de democratizar el acceso al avión como medio de transporte.