La alianza estratégica entre Cencosud y UNICEF apoya programas que mejoran la vida de niñas, niños y adolescentes en Argentina.
Los shoppings de Cencosud donaron el 5% de la recaudación por la acción de la foto con Papá Noel y Reyes Magos, sumando un total de $16.078.275, que serán destinados a programas de UNICEF que trabajan para garantizar los derechos y el bienestar de niñas, niños y adolescentes en todo el país.
La propuesta permitió a las familias disfrutar de un momento único mientras se sumaban a una causa que hace la diferencia. Los centros comerciales participantes fueron Unicenter, Palmas del Pilar, Plaza Oeste, y los Portales de Lomas, Palermo, Escobar, Rosario, Tucumán, entre otros, alcanzando a miles de personas.
“Estas iniciativas demuestran cómo pequeñas acciones pueden generar un impacto enorme. A través de nuestra alianza con UNICEF seguimos apostando por un futuro mejor para las infancias en Argentina”, destacaron desde Cencosud Shopping.
Desde UNICEF, Pablo Ferreyra, Gerente de Alianzas Corporativas & RSE de UNICEF Argentina, remarcó: “Esta colaboración contribuye con iniciativas que mejoran el presente de las infancias y adolescencias y aseguran un futuro en el que desarrollen su máximo potencial. Además, moviliza a más personas y las compromete en favor de los derechos de niñas y niños. Es un ejemplo de cómo las empresas pueden liderar con propósito”.
Cencosud reafirma su compromiso con el desarrollo de las comunidades, sumando alegría y esperanza a través de la magia de las fiestas.