Norte en Línea - Burger King® Argentina refuerza su compromiso con “Banco de Alimentos” a través del Whopper Solidario

Burger King® Argentina refuerza su compromiso con “Banco de Alimentos” a través del Whopper Solidario

Burger King® Argentina refuerza su compromiso con “Banco de Alimentos” a través del Whopper Solidario
14 Oct
2020

Del 16 al 23 de octubre, la compañía lanza la semana del Whopper® solidario, donde todos los invitados podrán acceder a su combo Whopper® a un 30% off mientras cooperan con Banco de Alimentos de Buenos Aires, organización sin fines de lucro que contribuye a reducir el hambre, mejorar la nutrición y evitar el desperdicio de alimentos.

En el día mundial de la Alimentación, BURGER KING® lanza la semana del Whopper® solidario. Desde el 16 al 23 de octubre inclusive, los fanáticos de las hamburguesas 100% carne a la parrilla, podrán acceder a un 30% de descuento en el Combo Whopper® a través de la nueva App oficial. El beneficio también estará disponible en la plataforma de PedidosYa. Con su compra, además de disfrutar de un producto de alta calidad, con vegetales frescos y cortados en el momento, están colaborando con el Banco de Alimentos de Buenos Aires.


Como parte del compromiso con la comunidad y con el objetivo de reforzar el trabajo con la ONG que busca ser un puente entre los que sufren hambre y aquellos que desean colaborar, BURGER KING® creó la “Semana del Whopper Solidario”. Del total de unidades vendidas se donará el equivalente en producto al Banco de Alimentos de Buenos Aires, quien se encargará de distribuirlo entre más de 1.100 comedores de CABA y GBA.


“Hace varios años que trabajamos conjuntamente con Banco de Alimentos de Buenos Aires, y en el Día mundial de la Alimentación quisimos reforzar nuestro compromiso. Por eso decidimos desde BURGER KING® crear especialmente esta semana para aportar al gran trabajo que realizan día a día desde la Fundación, al mismo tiempo de que todos nuestros invitados puedan disfrutar de nuestra hamburguesa insignia 100% carne a la parrilla colaborando con quienes más lo necesitan”, explica Martín Márquez de la Serna, Gerente General de BURGER KING® Argentina.

Por su parte, desde Banco de Alimentos de Buenos Aires agregan: “Este proyecto tiene como fin ayudar a los que sufren hambre, que es la misión que tiene nuestra organización.”. Y concluyen: “Hoy contamos con la colaboración de más de 270 donantes de alimentos y productos anuales entre los cuales se incluye a BURGER KING® y a un equipo de trabajo comprometido que nos permiten asegurarles un plato de comida a más de 400.000 personas por día”.


Acerca de BURGER KING® Argentina La cadena de comida rápida de hamburguesas cuenta con más de 4.500 empleados en el país y opera en más de 110 locales ubicados en Capital Federal, Costa Atlántica, Gran Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Tucumán, Neuquén, San Luis, San Juan, Chaco y Salta. Para más información sobre BURGER KING®️ en Argentina visite: http://www.burgerking.com.ar/ 


Acerca de Alsea
Alsea es el operador de restaurantes líder en América Latina y España, con marcas de reconocimiento global dentro de los segmentos de Comida Rápida, Cafeterías, Comida Casual, Fast Casual y Restaurante Familiar. Cuenta con un portafolio multi-marcas integrado por Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Chili’s, P. F. Chang’s, Italianni's, The Cheesecake Factory, Vips, Vips Smart, El Portón, Archies, Foster’s Hollywood, Cañas y Tapas, Gino’s y TGI Fridays. La compañía opera más de 4,000 unidades en México, España, Argentina, Colombia, Chile, Francia, Portugal, Holanda, Bélgica, Uruguay y Luxemburgo. Su modelo de negocio incluye el respaldo a todas sus Unidades de Negocio a través de un Centro de Soporte y Servicios Compartidos, brindando apoyo en procesos Administrativos, de Desarrollo y de Cadena de Suministro.


Acerca del Banco de Alimentos de Buenos Aires El Banco de Alimentos es una organización sin fines de lucro que contribuye a reducir el hambre, mejorar la nutrición y evitar el desperdicio de alimentos. Bajo el lema MENOS HAMBRE, MÁS FUTURO, busca ser un puente entre los que sufren hambre y aquellos que desean colaborar solicitando donaciones de alimentos aptos para el consumo, a fin de almacenarlos, clasificarlos y distribuirlos entre 1.192 comedores y otras organizaciones sociales ubicadas en la Ciudad de Buenos Aires y 38 partidos del Gran Buenos Aires. De esta manera, colabora con la alimentación de más de 163.000 personas por día.

Deja un comentario