Norte en Línea - Vélez junto a Uber Eats, en un recorrido solidario

Vélez junto a Uber Eats, en un recorrido solidario

Vélez junto a Uber Eats, en un recorrido solidario
04 Jun
2020

El Club Atlético Vélez Sarsfield, junto a Uber Eats, llevaron a cabo un recorrido solidario el pasado miércoles 27 de mayo, con el objetivo de ayudar a quienes más lo necesitan en este difícil contexto de aislamiento preventivo y obligatorio a raíz del brote mundial del COVID-19.

Así, Vélez Sarsfield y Uber Eats trabajaron en equipo para convocar a socios e hinchas del club y crear una red solidaria.


Los interesados en colaborar con esta acción, tuvieron la oportunidad de donar ropa y alimentos no perecederos, sin necesidad de salir de sus casas. Las donaciones fueron retiradas por cada domicilio por el Club, con la colaboración de Uber Eats, y se entregaron al Centro Comedor Comunitario Merendero "Juana Azurduy" y al Comedor y Merendero "Forte", ambos apadrinados por Vélez Sarsfield.


Acerca del Club Atlético Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield es un club de fútbol fundado hace 110 años. Con el correr del tiempo se ha convertido en una de las instituciones deportivas, culturales y educacionales más importantes del país. Su lema "Deporte y Cultura" ha alcanzado justificada difusión; transformándose en los tiempos modernos en "El primero en ser un gran club". Sus más de 50.000 socios disfrutan de sus campos de juego y sus gimnasios, espacios donde pueden practicar numerosas disciplinas deportivas; como también hacer uso de una amplia cartelera de actividades culturales. El centro educacional cobija diariamente a un gran número de alumnos, en los niveles preescolar, primario, secundario y terciario. Dentro de su principal actividad, el fútbol, se han formado figuras de relevancia, y sus planteles profesionales han obtenido numerosos lauros a lo largo de la historia.


Acerca de Uber Eats
Uber Eats es una aplicación y sitio web que permite a millones de personas en todo el mundo solicitar la comida que desean para su entrega a domicilio con tan solo tocar un botón. Al asociarse con más de 320 mil restaurantes en más de 500 ciudades en 36 países, Uber Eats permite que éstos ofrezcan comidas para todos los gustos y ocasiones. Desde especialidades locales favoritas hasta las grandes cadenas, Uber Eats permite que se ofrezcan millones de platos, entregados de manera confiable y rápida. En Argentina, Uber Eats está disponible en Mendoza, Córdoba, Gran Buenos Aires y Ciudad de Buenos Aires.

Etiquetado como

Deja un comentario