Norte en Línea - Una Noche de Amigos para DISFRUTAR y AYUDAR sosteniendo la Vida desde casa

Una Noche de Amigos para DISFRUTAR y AYUDAR sosteniendo la Vida desde casa

Una Noche de Amigos para DISFRUTAR y AYUDAR sosteniendo la Vida desde casa
28 Jul
2020

La Fundación Amigos de Grávida invita a participar del Evento Solidario virtual, para seguir sosteniendo el servicio que realiza Grávida cuidando la vida por nacer y la maternidad en dificultad.

El sábado 15 de agasto a las 21 hs por streaming se realizará este evento por la vida con la mejor música, mucha alegría y humor.

Contaremos con la participación de grandes invitados como Raúl Lavié, Cecilia Milone, Gato Peters, Efrain Colombo, Orlando Vera Cruz, y la Buenos Aires Opera Show (dirigida por Ezequiel Fautario), con la conducción de Fernando Bravo.

Para inscribirse y elegir la contribución de $300, $600 ó $1000 ingresar a http://fundacionamigosdegravida.org/eventosolidario2020.html 

Con este evento a beneficio la Fundación Amigos de Grávida está ayudando a promover y sostener el servicio que presta Grávida. Un servicio a la vida presente en 70 localidades del país que ofrece acompañamiento y orientación a la embarazada en dificultad, alentándolas en su desarrollo integral. Estamos convencidos que el cuidado de la vida humana, desde el seno materno, es responsabilidad y tarea de todos.

Etiquetado como

Deja un comentario