Norte en Línea - La Fundación Ludovica lanza la campaña navideña “Un niño, un regalo”

La Fundación Ludovica lanza la campaña navideña “Un niño, un regalo”

La Fundación Ludovica lanza la campaña navideña “Un niño, un regalo”
02 Dic
2020

Como todos los años, la Fundación inició la campaña a través de la cual se recolectarán juguetes que serán entregados en Navidad y noche de Reyes.

Durante todo el mes de diciembre y hasta el lunes 4 de enero se invita a la comunidad a entregar donaciones de juguetes nuevos que serán destinados a los niños internados en el Hospital de Niños y alojados en la Casa Ludovica (0 a 14 años).


Las donaciones de juegos didácticos, juguetes y juegos de mesa para bebés, niños y niñas pueden entregarse en la Casa Ludovica (14 N°1577 entre 64 y 65) de lunes a viernes de 9 a 16 horas.


Para más consultas, comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o al número 0221 451-8240.


La Fundación Ludovica es una organización no gubernamental sin fines de lucro creada en el año 1991 para asistir al Hospital de Niños de La Plata en el área de docencia e investigación. Sin embargo, actualmente la Fundación también colabora con el mantenimiento edilicio, la compra de equipos e insumos médicos y la capacitación al personal con el objetivo de mejorar la calidad de vida de quienes están internados. Dentro de la Fundación, se encuentran la Casa Ludovica, los Programas Padrinos Solidarios e Impulso Ambiental y el Voluntariado Social.
Además, en su propósito de promover la investigación, La Fundación apoya al Instituto de Desarrollo e Investigaciones Pediátricas.

Deja un comentario