Tradicional Asado en El Lazo Fundación Nosotros

Como todos los años, Fundación Nosotros estará realizando su tradicional asado con el objetivo de compartir un buen momento con los jóvenes y adultos de la Fundación, sus familias y toda la comunidad que ya forma parte de este proyecto orientado a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual.

El Asado tendrá lugar el próximo Sábado 20 de Mayo a partir de las 12.30hs en el Centro Tradicionalista El Lazo, ubicado en Int. Tomkinson 1175, San Isidro, Bs.As.

Para solicitar su entrada pueden comunicarse a la Fundación al 011-4747-1106/1814 o por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

El valor es de $250 pesos e incluye asado libre, ensalada, bebida y postre. Además contaremos con la presentación de grupos artísticos y de numerosos sorteos.

Aprovechamos para agradecer al Centro Tradicionalista el Lazo, a la Municipalidad de San Isidro, a Chiche, a la Comunidad de Guías de Martínez "Santa Teresa del Niño Jesús”, y a todas las personas, empresas y comercios solidarias de la zona que hacen posible este encuentro.

Deja un comentario