Norte en Línea - Tini Stoessel y Banco Patagonia juntos para ayudar a la Cruz Roja Argentina

Tini Stoessel y Banco Patagonia juntos para ayudar a la Cruz Roja Argentina

Tini Stoessel y Banco Patagonia juntos para ayudar a la Cruz Roja Argentina
18 Abr
2020

El próximo domingo 19 de abril a las 18 horas Tini Stoessel dará un show solidario por streaming.

La reconocida cantante internacional Tini Stoessel presentará un concierto vía streaming desde su cuenta de Instagram @tinistoessel para apoyar una acción solidaria junto al Banco Patagonia, con el fin de colaborar con la Cruz Roja Argentina.

En épocas de aislamiento social, preventivo y obligatorio las redes facilitan el apoyo a causas sociales y movilizan a miles de personas que quieren colaborar con esta difícil situación.

“El show de Tini Stoessel se suma a la serie de esfuerzos y acciones solidarias que Banco Patagonia viene realizando desde el inicio de la emergencia sanitaria que vive el país, con el objetivo de que todos sus clientes y la sociedad en general puedan cumplir con el aislamiento de la mejor manera posible” señaló Carlos Ferreyra, Gerente Ejecutivo de Desarrollo Humano y Clima Organizacional de Banco Patagonia


Por este motivo el próximo domingo 19 de abril a las 18 horas Tini dará un recital en vivo con el fin de apoyar a la Cruz Roja Argentina, en el marco del invaluable trabajo que dicha institución viene realizando durante la pandemia del COVID-19.

Laura Varela, Gerente Ejecutivo de Planeamiento, Marca y Comunicación de Banco Patagonia remarcó que “esta iniciativa en línea con nuestro apoyo a los artistas nacionales a través de la plataforma de entretenimiento les permitirá a nuestros clientes y al público en general poder disfrutar de los mejores temas de Tini en un concierto que será histórico, tanto por su modalidad como por la causa que nos reúne hoy para colaborar con el difícil momento que atravesamos”.

Banco Patagonia se suma a esta acción solidaria ayudando a su comunidad y realizando una importante donación a la Cruz Roja, con el objetivo de colaborar en las distintas acciones frente a la pandemia.


Acerca de Banco Patagonia
Banco Patagonia SA es integrante del Grupo Banco do Brasil, el conglomerado financiero más grande de América Latina. Cuenta, en la actualidad, con más de 200 puntos de atención en toda la República Argentina. Es uno de los principales bancos del sistema financiero argentino, con productos y servicios para todos los segmentos de clientes, personas, sector público, grandes empresas, agro, pymes y corporate

Deja un comentario