Sumate al STACKER DAY y sé protagonista de esta gran Campaña Solidaria

El Stacker Day es un éxito que año tras año convoca a miles de personas. En esta nueva edición, comprando cualquier combo Stacker™ al 50% OFF, vas a estar colaborando con la causa de Gino Tubaro para que más personas puedan recibir su mano mecánica gratuita.

¿Cuándo? El 05/07 de 12 a 24hs.
¿Dónde? en todos los locales Burger King del país
¿Qué? El 05/07 aprovechá todos los combos Stacker™ al 50% OFF
¿Cómo ayudás? Con tu compra de cualquier combo Stacker™ al 50% OFF colaborás para que más personas reciban su mano mecánica impresa en 3D en forma gratuita.
¡Sumate al STACKER DAY y sé protagonista de esta gran Campaña Solidaria!

Acerca de BURGER KING® Argentina
La cadena de comida rápida de hamburguesas cuenta con alrededor de 5.000 empleados en el país, opera en 102 locales ubicados: 34 en Capital Federal, 43 en el Gran Buenos Aires, 8 en la provincia de Córdoba, 4 en Rosario (Santa Fe), 3 en la Costa Atlántica, 3 en la provincia de Mendoza, 2 en la provincia de Tucumán, 2 en Neuquén, 1 en San Luis, 1 en San Juan y 1 en Salta.

Acerca de Alsea
Alsea es el operador de restaurantes líder en América Latina y España con marcas de reconocimiento global dentro de los segmentos de comida rápida, cafeterías, comida casual y restaurante familiar. Cuenta con un portafolio multi-marcas integrado por Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Chili’s, California Pizza Kitchen, P.F. Chang’s, Italianni's, The Cheesecake Factory, Vips, El Portón, Archie’s, Foster’s Hollywood, LAVACA, Cañas y Tapas. La compañía opera más de 3,000 unidades y cuenta con más de 67,000 colaboradores en México, Argentina, Chile, Colombia, Brasil y España. Su modelo de negocio incluye el respaldo a todas sus Unidades de Negocio a través de un Centro de Soporte y Servicios Compartidos, brindando apoyo en procesos Administrativos, de Desarrollo y de Cadena de Suministro.

Deja un comentario