Norte en Línea - Solidaridad a los 90: Carlitos Balá se sumó a las celebraciones por las fiestas en La Casa Ronald

Solidaridad a los 90: Carlitos Balá se sumó a las celebraciones por las fiestas en La Casa Ronald

Solidaridad a los 90: Carlitos Balá se sumó a las celebraciones por las fiestas en La Casa Ronald
30 Dic
2019

En el marco de las fiestas el gran humorista Carlitos Balá pasó por La Casa Ronald de Buenos Aires – ubicada en Almagro - para celebrar con los niños y sus familias compartiendo una tarde llena de risas, juegos y alegría.

La visita, organizada por Bloomberg Argentina en su actividad de voluntariado, disfrutaron con el ídolo de chicos y grandes diferentes actividades. Sin duda Carlitos, a lo largo de toda su vida, supo divertir a generaciones enteras de niños, muchos de los cuales se animaron a dejar el chupete gracias a él.


Guillermina Lazzaro, directora ejecutiva de La Casa destacó que “En nuestras Casas Ronald de Argentina, la Navidad es un momento para recordar lo importante que es mantenernos cerca de nuestros seres queridos, ayudando a celebrar estas fechas con actividades para disfrutar en familia”.


Desde hace más de 25 años en nuestro país, La Casa de Ronald McDonald desarrolla y lidera programas que impactan en la salud y el bienestar del niño y su familia y desde entonces ha logrado beneficiar a más de 235 mil niños y familias.


Acerca de la Asociación La Casa de Ronald McDonald
La Asociación La Casa de Ronald McDonald desarrolla y lidera programas que impactan en la salud y el bienestar del niño y su familia. Actualmente cuenta con 11 programas: 4 Casas de Ronald McDonald, 4 Salas de Padres Ronald McDonald, 1 Unidad Pediátrica Móvil, 1 Unidad de Promoción de Hábitos Saludables y 2 Unidades de Bienestar. Hasta el año 2019 se han beneficiado a más de 235.000 niños y familias.
Las Casas de Ronald McDonald brindan alojamiento y contención a familias de todo el paí¬s con hijos en tratamientos médicos de alta complejidad en el Hospital Italiano en Buenos Aires, el Hospital Dr. Humberto Notti de Mendoza, el Hospital de Niños Santísima Trinidad de Córdoba y el Hospital Dr. José Penna de Bahía Blanca. A ellas se suman la Sala de Padres de Terapia Intensiva y la Sala Familiar de Neonatología que se encuentran dentro del Hospital de Pediatría Garrahan, la Sala Familiar dentro del Hospital de la Santísima Trinidad en Córdoba y la Sala Familiar dentro del Hospital Sor María Ludovica, en La Plata. Además, en conjunto con el Hospital Universitario Austral, la Unidad Pediátrica Móvil Ronald McDonald brinda atención médica primaria a niños con difí¬cil acceso al sistema de salud en diferentes comunidades del país. En 2014 la Asociación lanzó un programa de Promoción de Hábitos Saludables tendiente a crear conciencia sobre conductas que mejoren la calidad de vida. Desde el 2017 cuenta con la Unidad de Bienestar para acompañar a los padres en el Hospital Humberto Notti de Mendoza, en el 2018 se replicó en el Hospital José Penna de Bahía Blanca y en 2019 se encuentra presente en el Hospital de Niños de La Plata y en el Hospital de Niños de Córdoba
Más información en www.casaronald.org.ar 

Deja un comentario