“Sé parte de esta familia” junto a la Fundación CONIN

En el mes de septiembre, por cada pack vendido de pañales Huggies en las tiendas de todo el país, Kimberly-Clark realizará una donación a los Centros de la Familia CONIN.

Kimberly-Clark y Walmart Argentina se unen para ayudar a quienes más lo necesitan. Durante todo septiembre, en el que se celebra el mes del bebé, ambas compañías lideran una acción solidaria a través de la cual, por cada pack vendido de cualquier variedad de los pañales Huggies en las 107 tiendas Walmart y Changomás de todo el país, se donará un pack regular de Huggies Active Sec a los niños que asisten a los Centros de la Familia CONIN.


Bajo el slogan “Sé parte de esta familia”, la campaña hace foco en la importancia del abrazo como muestra de amor, de contención y de pertenencia a la familia. Además, se busca que el consumidor por medio de su compra contribuya con una buena causa, y colabore con el crecimiento saludable de los chicos. La acción estará vigente a partir del 1° al 31 de septiembre y tendrá un límite de 3.400 packs de pañales.


CONIN tiene como misión erradicar la desnutrición en Argentina, favoreciendo el desarrollo psicofísico de niños de 0 a 5 años de edad y madres embarazadas. Además, se encarga de impulsar el vínculo madre-hijo, promover hábitos saludables de higiene y nutrición en las familias y fomentar el compromiso de los padres en la crianza y cuidado de los hijos. Los centros que se verán beneficiados con esta donación son CONIN Barracas (Ciudad de Buenos Aires), CONIN Córdoba Capital 2, CONIN Centro Modelo (Mendoza) y CONIN Neuquén Capital.


Kimberly-Clark en su 25 aniversario presente en la vida de los argentinos, sigue comprometida con el desarrollo social del país, con foco en los programas dirigidos a la primera infancia


Acerca de CONIN
CONIN, fundada por el Dr. Abel Albino, es la organización líder en la lucha contra la desnutrición infantil en la Argentina, y lleva más de 20 años trabajando con niños de 0 a 5 años y sus madres en el tratamiento y prevención de este flagelo. Distintas asociaciones adoptaron la Metodología CONIN en materia de prevención de la desnutrición infantil y promoción humana, conformando una red de centros distribuida por todo el país. Actualmente, la Familia CONIN posee más de 80 Centros de Prevención en 18 provincias de la Argentina y atiende a más de 5.500 niños y 3.600 madres en todo el país.

 

Acerca de Walmart Argentina
Walmart Argentina comenzó sus operaciones en el país en el año 1995 con la apertura de su primera tienda en Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. En la actualidad, la compañía es una de los principales empleadores privados, con más de 11.800 empleados directos en 107 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Walmart Argentina opera 5 formatos diferentes, entre Supercenters (Hipermercados), Supermercados, Changomas, Mi Changomas, Changomás Express, más su plataforma de e-Commerce, así como un Centro de Distribución propio, ubicado en la localidad de Moreno, provincia de Buenos Aires, y 3 centros productivos de panificados, carnes y feteados, este último certificado bajo norma FSSC22000. Más información en: www.walmartargentina.com.ar 

 

Acerca de Kimberly-Clark
Kimberly-Clark y sus renombradas marcas globales son una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países. Cada día, cerca de un cuarto de la población mundial confía en sus marcas y en las soluciones que brindan para mejorar su salud, higiene y bienestar. En Kimberly-Clark la sustentabilidad es parte integral del negocio, lo atraviesa de manera transversal y forma parte de su esencia. Bajo su estrategia de sustentabilidad, la Compañía busca innovar continuamente en diferentes productos para cada necesidad y etapa de la vida, generar un impacto positivo en el entorno y contribuir al progreso socio-económico en las comunidades en las que opera. En Argentina, sus iniciativas internas y externas están enfocadas en la mejora de la Educación, la Salud e Higiene y la preservación del Ambiente. Con marcas como Huggies, Scott, Kotex, Kleenex, Plenitud y Kimberly-Clark Professional, entre otras; Kimberly-Clark sostiene su posición Nº1 o Nº2 en más de 80 países. Para estar al tanto de las últimas noticias de Kimberly-Clark o para conocer más sobre la compañía y sus más de 140 años de historia e innovación, visitá:

www.kimberly-clark.com.ar 

Deja un comentario