Norte en Línea - Premio Alfaparf Mujer Alta Moda 2020

Premio Alfaparf Mujer Alta Moda 2020

Premio Alfaparf Mujer Alta Moda 2020
25 Sep
2020

Alfaparf Group Argentina otorgó a Paula Pareto y Vanesa López (Hospital Austral) el Premio Mujer Alfaparf Alta Moda 2020, en homenaje y representación de todas las mujeres que día a día inspiran a través de su labor a una actitud superadora y apasionada.

El reconocimiento sintetiza el valor de estas mujeres, que como muchas otras, ofrecen lo mejor de sí para construir y mejorar su actividad y por ende, la vida de los demás.



"Estoy sumamente agradecida con esta premiación", comentó Paula Pareto; quien además de su actividad deportiva, ejerce su profesión de médica. Vanesa López, enfermera del Hospital Austral y docente universitaria, también recibió con halago esta distinción, "siento que represento a muchas mujeres que con un trabajo silencioso y de esfuerzo, son capaces de cambiar y evolucionar ", dijo.



Esta es la primera edición del Premio Alfaparf Group – Mujer Alta Moda; el cual surgió con la iniciativa de poner luz en aquellas mujeres protagonistas que contagian su entusiasmo, voluntad y espíritu de crecimiento. En línea con este galardón, Alfaparf Group llevo a cabo una donación de sanitizantes al Hospital Universitario Austral-



Acerca de Alfaparf Group Argentina
Alfaparf Group Argentina integra el Grupo multinacional con sede en Italia. Con más de 30 años de trayectoria Alfaparf Group se posiciona como uno de los líderes en el mercado global de la industria cosmética, con filiales en 20 países, presencia en 90 y plantas de producción en Italia, Argentina, Brasil, México, Venezuela.
Con una planta de 7500 metros cuadrados en Parque Industrial Garín, la cual demandó una inversión de U$S 6 Millones, Alfaparf Group Argentina produce más de 6 millones de artículos al año. Emplea a más de 120 personas, cuenta con 5.000 posiciones de pallet, laboratorio, planta productiva y tecnología de avanzada. Alta Moda, Milano y Yellow son las marcas que integran el portfolio de productos de Alfaparf Group.

Etiquetado como

Deja un comentario