Norte en Línea - Plim Plim y sus amigos: "Energía musical"

Plim Plim y sus amigos: "Energía musical"

Plim Plim y sus amigos: "Energía musical"
29 Jun
2024

Luego del gran estreno a sala llena el pasado 15 de junio en el Auditorio de Belgrano, Plim Plim y sus amigos realizarán una función especial a beneficio de los consultorios pediátricos del Hospital de Clínicas “José de San Martín” el 29 de junio. Las entradas ya se encuentran disponibles en www.ticketek.com.ar 

El exitoso show para toda la familia, volvió a Buenos Aires totalmente renovado en un gran 2024 que comenzó como parte del line up del "Kidzapalooza" en Argentina y Chile, para luego agotar entradas en dos estadios emblemáticos como El Arena Monticello en Chile y el Pepsi Center de Ciudad de México.


El show en formato recital, con su impronta de siempre, promueve hábitos saludables y valores positivos y acompañado de un gran despliegue multimedia está enteramente desarrollado por el creador de Plim Plim, Guillermo Tita Pino y el equipo de Show en vivo.


Plim Plim, Nesho, Hoggie, Bam, Aquarella y Mei Li descubrirán la mejor manera de llenarse de energía para vivir aventuras mágicas en un show interactivo donde los niños podrán cantar, bailar y jugar con sus personajes favoritos y con todos los hits como: "Cabeza, hombro, rodilla, pies", "Aram sam sam" y "Cerdito enojón”. Además no faltará el último hit "Abejita Chiquitita", que en tan solo un año tiene más de 250 millones de visitas en YouTube.


Plim Plim y sus amigos, es el personaje de mayor crecimiento de habla hispana en el último año. En 2023, el show en vivo realizó una extensa gira internacional en la que alcanzó 55 ciudades de 8 países latinoamericanos.


Todos los sábados hasta finalizar las vacaciones de invierno, se podrá disfrutar de "Energía Musical" a las 12:00 horas en el Auditorio de Belgrano (Virrey Loreto 2348), los fines de semana, y en vacaciones de invierno todos los días.

“Energia Musical” fue creada por Guillermo Pino y el área de Show en Vivo de Smilehood.

Etiquetado como

Deja un comentario