Norte en Línea - PedidosYa y Fundación Sí hacen posible ayudar desde tu casa

PedidosYa y Fundación Sí hacen posible ayudar desde tu casa

PedidosYa y Fundación Sí hacen posible ayudar desde tu casa
08 Jul
2020

El próximo sábado 11 de julio se llevará a cabo la edición 2020 de una de las acciones solidarias más representativas del país, y la app de delivery online líder del mercado dice presente por segundo año consecutivo.

Con la llegada de la pandemia y el confinamiento obligatorio, PedidosYa se ha transformado en un actor fundamental en la vida cotidiana de los argentinos, no sólo por ser la app que permite pedir cualquier producto, sino también por el compromiso que asumió para ayudar a los que más lo necesitan; y en esta oportunidad, todo aquel que desee colaborar con la Misión Solidaria, podrá hacerlo directamente desde la aplicación sin salir de casa.


Sumándose a la iniciativa que se desarrollará el sábado 11 de julio desde las 10 de la mañana y hasta las 20hs, donde todos los artistas y periodistas de la radio Metro 95.1 estarán presentes desde sus casas (Andy, Sebastián, Matías, María, Julieta) junto a referentes de Telefé haciendo un programa especial para ayudar a los comedores y hogares de todo el país, los oyentes van a poder ayudar desde cualquier parte del mundo a través de un link especial de la Fundación Sí.


Desde PedidosYa, hasta el viernes 10, por cada orden en la que el usuario ingrese el código PY-MISIONSOLIDARIA, la app estará donando $50; y el día sábado hará lo propio con $100. Todo lo recaudado será donado a comedores y hogares de todo el país de la Fundación Sí.


Desde PedidosYa consideran que es un orgullo colaborar con una causa tan relevante y resaltan, sobre todo, la motivación que genera que su modelo se haya puesto al servicio de quienes más lo necesitan.


Acerca de PedidosYa
PedidosYa es la compañía líder en delivery online de América Latina. Nació en 2009 como iniciativa de tres emprendedores uruguayos. Su plataforma, que funciona a través del sitio web y las aplicaciones para iPhone y Android, conecta a millones de personas con una red de más de 32.000 comercios con entrega a domicilio. Su servicio integral de delivery incluye restaurantes, farmacias, supermercados, bebidas, tiendas de mascotas y tiendas de conveniencia, entre otros servicios.
La compañía opera en más de 400 ciudades de Latinoamérica con zonas de amplia cobertura. En la actualidad cuenta con oficinas en Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia y Paraguay. Desde 2014 forma parte del grupo económico alemán Delivery Hero, uno de los líderes en delivery online a nivel mundial.

Deja un comentario