Norte en Línea - Naranja extiende su campaña de donación para fomentar la lucha contra el coronavirus en Argentina

Naranja extiende su campaña de donación para fomentar la lucha contra el coronavirus en Argentina

Naranja extiende su campaña de donación para fomentar la lucha contra el coronavirus en Argentina
28 Abr
2020

Hasta el próximo 20 de mayo, todas aquellas personas que no donaron podrán hacerlo y, por cada peso que donen, la compañía igualará ese importe.

Esta iniciativa forma parte de la campaña “Entre todos podemos” en la que Naranja donó $20 millones a Cáritas, Cruz Roja Argentina y Red Argentina de Bancos de Alimentos para que las organizaciones inviertan en alimentos, material sanitario y asistencia comunitaria para familias en situación de vulnerabilidad. “Ponemos a las personas en el centro, creemos que una de las soluciones más significativas es la comunitaria y por eso nos aliamos a tres organizaciones para abordar la problemática de manera integral”, expresó Alejandro Asrin, presidente de Naranja. La sinergia con estas tres instituciones obedece a su larga trayectoria y expertise, su transparencia, su alcance nacional y reconocimiento.


Cómo donar:
Ingresar a www.Naranja.com/donaciones: 
• Cliente de Naranja, deberán ingresar con sus datos a Naranja Online, elegir el rubro "Donaciones" y la organización con la que quieran colaborar.
• No cliente, podrán donar desde su cuenta bancaria o desde cualquier billetera virtual a los CVU cruzroja.naranjax, alimentos.naranjax y caritas.naranjax, o con cualquier tarjeta de débito y crédito en los links de pago de la web.

Deja un comentario