Norte en Línea - Moda solidaria: las famosas abren su vestidor por una buena causa

Moda solidaria: las famosas abren su vestidor por una buena causa

La Campaña Solidaria “Un vestidor por una sonrisa” convoca anualmente a celebrities, quienes ofrecen su vestidor online para ayudar en distintas causas. Por quinto año consecutivo, lo recaudado será para La Casa Ronald. Enterate acá, cómo podés colaborar.

Por quinto año consecutivo, las celebrities abren su vestidor a través para la campaña solidaria “Un vestidor por una sonrisa” en la cual actrices, cantantes, modelos, influencers y conductoras abrirán sus vestidores para donar sus prendas a organizaciones de la sociedad civil.


A través del portal Renová Tu Vestidor, la campaña de este año ya sumó a más de 30 celebrities e influencers como Laurita Fernández, Lucía Celasco, Natalia Franzoni, Karina Jelinek, Silvina Luna, Pamela David, Jésica Cirio, Luisiana Lopilato, Mariana Arias, Pía Slapka, Iliana Calabró, Marcela Kloosterboer, entre muchas más.


Renová tu vestidor es la comunidad online donde las mujeres abren sus vestidores para compartir, comprar y vender aquella ropa que ya no usan.


Se podrán conseguir prendas de marca con precios increíbles, con descuentos de hasta el 70%. Se podrán obtener accesorios, zapatos y ropa como una campera de cuero de Mariana Arias, una camisa de China Cale, un par de botas de Silvina Luna, un vestido de fiesta de Luisiana Lopilato, una camisa de Connie Ansaldi, una campera de Pía Slapka, un par de sandalias de Nati Franzoni o una campera de Lucía Celasco.


En esta edición, todo lo recaudado con las ventas realizadas en el mes de septiembre será donado a La Casa de Ronald McDonald, la cual trabaja desde hace 25 años en Argentina en pos de la salud de niños y familias que están transitando una enfermedad compleja. Hasta la fecha, la institución ha beneficiado a más de 150 mil niños y familias.


¿Cómo podés colaborar?

¡Te invitamos a renovar tu look para colaborar con los que más lo necesitan! Desde el 3 de Septiembre en la web de Renova tu vestidor o bajándote la APP vas a poder encontrar mucha ropa, zapatos y accesorios de miles de mujeres de las mejores marcas con hasta 70% off. Se puede abonar con todos los medios de pago y, además, se hacen envíos a todo el país y se aceptan cambios en todas las compras.


Todos los días hay novedades: más de 3 mil productos se renuevan diariamente así que no te quedes afuera y aprovechá esta oportunidad para renovar tu vestidor y ayudar a muchos niños y familias.


SUMATE!! Necesitamos más mujeres como vos que transformen sus vestidores en una gran ayuda para la sociedad!

Acerca de la Asociación La Casa de Ronald McDonald - www.casaronald.org.ar 

La Asociación La Casa de Ronald McDonald desarrolla y lidera programas que impactan en la salud y el bienestar del niño y su familia. Actualmente cuenta con 4 Casas de Ronald McDonald, 4 Salas de Padres Ronald McDonald, una Unidad Pediátrica Móvil, una Unidad de Promoción de Hábitos Saludables y dos unidades de bienestar. Hasta el año 2017 se han beneficiado a más de 150.000 niños y familias.
Las Casas de Ronald McDonald brindan alojamiento y contención a familias de todo el paí¬s con hijos en tratamientos médicos de alta complejidad en el Hospital Italiano en Buenos Aires, el Hospital Dr. Humberto Notti de Mendoza, el Hospital de Niños Santí¬sima Trinidad de Córdoba y el Hospital Dr. José Penna de Bahía Blanca. A ellas se suman la Sala de Padres de Terapia Intensiva y la Sala Familiar de Neonatología que se encuentran dentro del Hospital de Pediatría Garrahan, la Sala de Padres de Terapia Intensiva dentro del Hospital de la Santísima Trinidad en Córdoba y la Sala Familiar dentro del Hospital Sor María Ludovica, en La Plata. Además, en conjunto con el Hospital Universitario Austral, la Unidad Pediátrica Móvil Ronald McDonald brinda atención médica primaria a niños con difí¬cil acceso al sistema de salud en diferentes comunidades del país. En 2014 la Asociación lanzó un programa de Promoción de Hábitos Saludables tendiente a crear conciencia sobre conductas que mejoren la calidad de vida. En el año 2016 se presentó la Unidad de Bienestar para acompañar a los padres en el Hospital José Penna en Bahía Blanca.

Etiquetado como

Deja un comentario