Norte en Línea - Miles de Iglesias Evangélicas se suman a ayudar a través de #SeamosUno

Miles de Iglesias Evangélicas se suman a ayudar a través de #SeamosUno

Miles de Iglesias Evangélicas se suman a ayudar a través de #SeamosUno
06 Abr
2020

Nadie está ajeno al terrible flagelo que ha provocado el coronavirus. Esto se suma a la difícil y delicada situación economía que atraviesa nuestro país.

El riguroso acatamiento de la cuarentena, medida que prioriza la salud humana por encima de cualquier otro interés, paralizó por completo la economía afectando y golpeando una vez más a los más vulnerables. Recordemos que el 49,3 % de los argentinos depende de un trabajo informal. El que vivía de una changa o al día no puede generar ingresos poniendo en riesgo el ingreso de alimentos mínimos para subsistir.


Por tal motivo las más de 15.000 Iglesias Evangélicas que conforman ACIERA se ha convertido en uno de los protagonistas de #SeamosUno, junto a Banco de Alimentos, CIAS, AMIA, Consejo de Pastores evangélicos de CABA, IHS compañía de Jesús, y CÁRITAS, quienes además convocaron a asociaciones, uniones y cámaras empresariales.


Esta iniciativa tiene la meta de generar un millón de cajas de alimentos para ser distribuidos en CABA y GBA.


Vos debés de ser parte de esta noble y oportuna iniciativa solidaria sin importar quien seas, como te llames o tu creencia, es el momento de no mirar para otro lado y dar. Todos podemos compartir algo. Recordemos que compartir no es otra cosa que “PARTIR CON” el que más lo necesita.


Ponete la camiseta de Argentina y #SeamosUno.


Para donar fondos a la campaña Seamos Uno, hay que visitar la web www.seamosuno.com.ar  y seguir los pasos indicados para empresas o particulares.

Deja un comentario