Norte en Línea - Llega la primera edición de la Semana del Locro Solidario

Llega la primera edición de la Semana del Locro Solidario

Llega la primera edición de la Semana del Locro Solidario
06 Jul
2020

Del 6 al 10 de julio, con la compra de un plato típico Argentino* en restaurantes seleccionados a través de Glovo, Knorr y Unilever Food Solutions, estarán donando un plato de Locro a comedores de Buenos Aires a través de Fundación Sí. Para que en este 9 de julio todos podamos unir la mesa.

Knorr y Unilever Food Solutions, de la mano de Glovo y Fundación Si, llevaran a cabo la primera edición de la Semana del Locro Solidario. Del 6 al 10 de julio, con la compra de un plato típico Argentino* en restaurantes seleccionados a través de Glovo, Knorr y Unilever Food Solutions, estarán donando un plato de Locro a comedores de Buenos Aires.


Desde Knorr sabemos que este año está siendo muy difícil para todos, por eso decidimos poner nuestro propósito en acción, y ayudar a que más familias tengan un plato de comida para unir su mesa. Por eso trabajamos en conjunto con aliados que nos ayuden a lograrlo, cada uno desde su lugar: Glovo donando su espacio dentro de la aplicación para comunicar la acción, Fundación Si haciendo llegar la ayuda a las familias que más lo necesitan; mientras nuestro equipo de Unilever Foods Solutions trabajó en la creación de la receta del locro y en la preparación de los insumos necesarios para la donación que se distribuirán a través de su partner estratégico Blancaluna by bidfood” aseguró Ana Hernández Hermida, gerenta de Knorr.


Esta iniciativa se enmarca dentro de la campaña “Unamos la Mesa” y se suma al labor solidario que viene llevando acabo la marca frente a este difícil contexto, acompañando al Consejo Nacional de Políticas Sociales con una donación de más de 690 mil platos de comida para los que menos tienen y, con el Mes de la Sopa Solidaria, ayudando a los grupos más vulnerables como los niños y adultos mayores.


Acción sin obligación de compra de bienes y/o contratación de servicios válida en toda la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Partidos de Vicente López, San Isidro, San Fernando y Tigre, de la Provincia de Buenos Aires, de la República Argentina, desde el 06/07/2020 hasta el 10/07/2020, mediante la cual Unilever de Argentina S.A. realizará donaciones a favor de Fundación Sí Argentina, CUIT: 30-71250682-9, con domicilio en Ángel Carranza 1962, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina para que ésta prepare y entregue alimentos en diferentes comedores barriales a lo largo de la provincia de Buenos Aires. El monto mínimo de las donaciones será de ingredientes equivalente a cinco mil (5.000) platos de comida y el monto máximo (o tope) de ingredientes equivalente a seis mil (6.000) platos de comida. Para más información, consulte en https://www.knorr.com/ar , donde obrarán las bases y condiciones de la presente Acción. Organiza: KADABRA S.A.S., CUIT 30-71573572-1, con domicilio fiscal en la calle Vedia 2980, Piso 4, Ciudad Autónoma de Buenos Aires; y UNILEVER DE ARGENTINA S.A., CUIT 30-50109269-6, con domicilio legal en la calle Alf. H. Bouchard 4191, Munro, Ptdo. De Vte. López, Prov. de Buenos Aires


Para más información ingresar a:
www.knorr.com.ar  
www.facebook.com/knorrargentina  
@knorrargentina


Acerca de Fundación Sí
SI es una fundación que tiene como principal objetivo promover la inclusión social de los sectores más vulnerables de Argentina. El trabajo es llevado adelante por un gran número de voluntarios mediante un abordaje integral que trabaja la asistencia, la contención, la capacitación, la educación y la cultura del trabajo. Ángel Carranza 1962, CABA. Tel. (011) 4775-6159 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  - www.fundacionsi.org.ar 


Acerca de Knorr
Knorr, marca líder de alimentos de Unilever, posee una trayectoria de más de 50 años en la Argentina brindando a las amas de casa argentinas, soluciones y secretos prácticos para hacer más ricas sus comidas, además de las mejores y más innovadoras recetas.


Knorr, en lineamiento con su trayectoria, refuerza año tras año su compromiso con la comunidad con su participación en el Plan de Vida Sustentable de Unilever. Knorr trabaja desde tres pilares fundamentales para crecer en un negocio sustentable: brindar productos que sean el resultado de vegetales cultivados en forma sustentable en un 100% para 2020, profundizar sus esfuerzos para reducir el impacto ambiental y seguir mejorando la calidad de vida de las personas y las comunidades.


Acerca de Unilever Food Solutions
Unilever Food Solutions es la unidad de negocio de Unilever que apunta a los servicios profesionales de alimentos. Es un negocio creado por Chefs, para los Chefs cuyo objetivo es inspirar, capacitar y proporcionar las mejores soluciones de productos para transformar el negocio gastronómico con iniciativas sostenibles.
Con presencia en 76 países, cuenta con un equipo de más de 300 Chefs para crear soluciones de platillos que equilibran un excelente sabor, la comodidad y la nutrición con productos de calidad. Se consolida como uno de los líderes del sector Food Service a nivel global.


Acerca de Glovo:
Glovo es una plataforma tecnológica que conecta a tres pilares fundamentales: consumidores, comercios y repartidores, que permite a los consumidores recibir cualquier producto o servicio bajo demanda. Inició operaciones en Barcelona en 2015, y hoy está presente en 140 ciudades de 20 países distintos. En Argentina opera en 8 ciudades, atendiendo un mercado potencial de 7 millones de argentinos: Capital Federal; Buenos Aires (GBA Norte, GBA Oeste, GBA Sur, La Plata, Mar del Plata y Bahía Blanca), Santa Fe (Rosario y Santa Fe); Córdoba, Mendoza, Neuquén, Salta. Argentina se ubica en el top 5 de países de Glovo a nivel mundial y Buenos Aires es la sede de operaciones para la región LATAM, operando también en Perú, Ecuador, Panamá, Guatemala, Costa Rica y República Dominicana.

Deja un comentario