Norte en Línea - La Fundación DIM ha lanzado su campaña de Navidad Solidaria

La Fundación DIM ha lanzado su campaña de Navidad Solidaria

Dentro de los múltiples programas solidarios que lleva adelante la Fundación DIM, ha comenzado una nueva edición de Navidad Solidaria: una campaña en donde, con la ayuda de toda la comunidad, se juntan juguetes para los niños que más lo necesitan.

La Fundación DIM invita a toda la comunidad a sumarse a la campaña “Navidad Solidaria” que busca, a través de donaciones de la comunidad, colaboradores de DIM y la misma Fundación DIM, que todos los niños que se encuentran internados en el Hospital Posadas como así también los que asisten al Comedor Comunitario Evita de Morón tengan su juguete en estas fiestas.

Al igual que cada año, la solidaridad en las fiestas se hace presente. Cientos de personas se unen para ayudar a que estos niños puedan recibir ese regalo tan esperado en navidad.


Quienes deseen donar juguetes, los cuales deben estar en buen estado, pueden acercarse al Centro de Diagnóstico DIM, más precisamente a la sede DIM Rivadavia ubicada en Av. Rivadavia 14252, Ramos Mejía, Zona Oeste, de lunes a viernes de 7 a 20 hs. y los sábados de 8 a 17 hs. Hay tiempo hasta el viernes 14/12 inclusive.


Además, quienes deseen profundizar su compromiso, pueden sumarse como voluntarios para colaborar en esta campaña ya sea poniendo en condiciones los juguetes, como así también entregarlos el día que se los lleve al comedor y al Hospital Posadas.


El año pasado, la Fundación DIM pudo alegrar las fiestas de más de 200 niños mediante esta campaña. Además, entre los colaboradores de DIM se armaron más de 30 canastas navideñas equipadas con 15 productos cada una. Incluían la cena navideña y el brindis posterior con cosas dulces que junto con juguetes para los niños fueron entregadas al Comedor Mi Esperanza ubicado en Virrey del Pino.


Para sumarse a la red de voluntarios solamente se deben enviar los datos personales a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Acerca de DIM - www.dim.com.ar :

Con 55 años de experiencia, DIM es uno de los referentes más destacados de la salud en Argentina y líder en la zona oeste de Buenos Aires. Ofrece servicios de baja, media y alta complejidad, así como también atención en todas las especialidades médicas.

DIM solo incorpora la tecnología médica más avanzada a nivel internacional con el objetivo de obtener respuestas más rápidas y precisas, previniendo enfermedades e incluso, salvando vidas.

Deja un comentario