Norte en Línea - Huggies acompaña a UNICEF en su Cena Anual 2020

Huggies acompaña a UNICEF en su Cena Anual 2020

Huggies acompaña a UNICEF en su Cena Anual 2020
09 Dic
2020

De forma virtual, la marca especialista en cuidado del bebé estará presente en el evento solidario que tendrá como lema “Reimaginemos juntos un futuro mejor”.

Huggies, la reconocida marca de pañales de Kimberly-Clark, acompañará durante la noche del 10 de diciembre, a partir de las 20.30 hs, a UNICEF como sponsor de la V edición de su Cena Anual, que se realizará de forma virtual, con el objetivo de recaudar fondos para apoyar las acciones que se están realizando en el marco del Plan del Respuesta al COVID-19.


“Este año, volvemos a reafirmar nuestro compromiso de ser parte de este evento tan importante y de continuar acompañando los programas de UNICEF, a través de una alianza de 3 años, de la cual nos encontramos transitando el segundo, en la que buscamos colaborar a que todos los niños y niñas reciban los cuidados que merecen”, aseguró Claudia Cassella, Brand Manager de Huggies.


En Argentina, las consecuencias de la pandemia arrojan cifras alarmantes, para fin de este año, UNICEF estima que 8.300.000 chicos y chicas vivirán en la pobreza. Es por esto que al programa Un Abrazo para cada bebé, con el que Huggies apoya los programas de Desarrollo de la Primera Infancia de UNICEF desde 2019, se sumaron otras iniciativas solidarias a lo largo del año.


Kimberly-Clark realizó a nivel global una donación de $2,5 millones de dólares a los programas de UNICEF centrados en prevenir la propagación del virus. En América Latina, la organización utilizó este apoyo para proporcionar kits médicos y de higiene a clínicas de salud, así como a otros esfuerzos para mitigar el impacto del brote en el acceso de los niños y niñas a la salud, la educación y los servicios sociales.


Con la presencia en la Cena Anual, Huggies continúa fortaleciendo la alianza establecida con UNICEF sobre la base de una visión común: que todos los bebés, niños y niñas puedan crecer y desarrollarse en condiciones que les permitan alcanzar su máximo potencial.


Más información sobre cómo participar de este evento solidario, disponible en: http://www.unicef.org.ar/cena 


Acerca de Huggies
Huggies®, línea de pañales de Kimberly-Clark, ofrece productos especialmente pensados para el cuidado del bebé en todas sus etapas. Entre sus productos se destacan los pañales Huggies® en sus diferentes presentaciones; Línea Huggies® Recién Nacido, son los primeros pañales del bebé; Huggies® Natural Care, Cuidado Puro y Natural; Huggies® Active Sec, protección total y confort; Huggies® Triple Protección, ahora con más absorción; toallitas húmedas Huggies®, limpieza desde la primera pasada; Huggies® Baby Pants, hasta 12 horas de protección; los trajes de baño descartables para el agua Little Swimmers® y GoodNites®, ropa interior unisex para la noche.

Acerca de Kimberly-Clark
Kimberly-Clark y sus reconocidas marcas son una parte indispensable en la vida de las personas en más de 175 países. Guiados por el ingenio, la creatividad y la comprensión de las necesidades más esenciales de las personas, creamos productos que ayudan a las familias a mejorar su salud, higiene y bienestar. Nuestro portafolio de marcas, que incluye Huggies, Kleenex, Scott, Kotex, Plenitud, WypAll, Pull-Ups, entre otras, tienen la posición de participación No. 1 o No. 2 en más de 80 países. Implementamos prácticas sostenibles que apoyan un planeta saludable, construimos comunidades más fuertes y aseguramos que nuestro negocio prospere en las próximas décadas. Para mantenerse al día con las últimas noticias y obtener más información sobre los 148 años de historia de innovación de la compañía, visite www.kimberly-clark.com 

Deja un comentario