Norte en Línea - Gabi Galeano. Fin de año solidario

Gabi Galeano. Fin de año solidario

Gabi Galeano, que viene desarrollando una intensa actividad en la Provincia de Misiones, tendrá este mes de diciembre dos importantes actuaciones solidarias:

El domingo 3 participará del Mega Evento “Un día para dar, Misiones”, movimiento global que tendrá su primera edición en Posadas, buscando concientizar acerca de la importancia de la solidaridad. En la Costanera de Posadas, desde las 19hs.

 

El viernes 22 de diciembre brindará un concierto en la Unidad Penal Nº4 de Posadas, en el marco del Programa “Seguimos Soñando”, para internos menores de 14 a 21 años.

 

Gabi Galeano es un joven cantautor argentino, creador e intérprete de canciones pop románticas. Oriundo de la ciudad de Buenos Aires, vive desde hace unos años en Posadas, Misiones, donde viene desarrollando una intensa actividad promocional y shows en vivo por toda la provincia.

 

Gabi comenzó su carrera estudiando en la Escuela de Música de Sebastián Mellino y tuvo una temprana y destacada actuación en “Soñando por cantar”, en su edición 2012. Fue al término de esa experiencia que partió a vivir con su familia a Posadas, donde intensificó su dedicación a la música, llegando a compartir actuación con el venezolano Carlos Baute en la Fiesta Nacional de la Yerba Mate en la ciudad de Apóstoles en 2014. De esa presentación, ante miles de personas, y gracias a Gustavo Albornoz, guitarrista y compositor, surge el contacto con Luis Cardoso, guitarrista y productor de canciones de Diego Torres. A partir de allí, y durante todo 2015, trabaja en la composición y arreglos de lo que sería su primer álbum, a la vez que intensifica su actividad en vivo por toda la Provincia, hasta finalizar el año compartiendo espectáculo con Lali Espósito en la costanera de Posadas.

 

Durante los primeros meses de 2016 grabó el álbum en los Estudios Romaphonic de Buenos Aires, lo presentó en vivo ante un Teatro Sony colmado en septiembre. Los últimos meses lo encuentran con intensa actividad en vivo, yendo y viniendo desde y hacia Posadas donde aún reside, pero dispuesto a dar a conocer su trabajo en todo el país.
El álbum ya se encuentra disponible en las plataformas Itunes y Spotify.

Etiquetado como

Deja un comentario