Fin de semana para ayudar

Con la compra de un juguete o un pan dulce, Changomas donará un producto igual a organizaciones sociales y a La Casa de Ronald McDonald.

La empresa Changomás lleva adelante la Campaña “Chango por todos” con el objetivo de acercar más de 15 mil pan dulces a organizaciones sociales y más de 4500 juguetes a La Casa de Ronald McDonald.


Con la compra de 1 pan dulce o de 1 juguete en cualquiera de las sucursales del país, la compañía donará un producto igual a organizaciones sociales cercanas a las tiendas, en tanto los juguetes serán donados a La Casa de Ronald McDonald.


La campaña estará activa durante dos fines de semana: del 14 al 16 y del 21 al 23 de diciembre.


“Estamos muy agradecidos con Changomas por esta iniciativa que traerá alegría a todos los chicos y sus familias en esta fecha tan especial”, sostuvo Guillermina Lazzaro, directora Ejecutiva de La Casa Ronald.

La Casa desarrollar y lidera programas que impactan en la salud del niño y su familia desde hace 25 años en Argentina. Actualmente, la institución cuenta con 11 programas activos que fueron diseñados para acompañar y contener a familias en contextos de enfermedades complejas como también, programas para promover el bienestar y una mejor calidad de vida. Desde sus comienzos, se han beneficiado más de 150 mil niños y familias.

Acerca de la Asociación La Casa de Ronald McDonald

La Asociación La Casa de Ronald McDonald desarrolla y lidera programas que impactan en la salud y el bienestar del niño y su familia. Actualmente cuenta con 4 Casas de Ronald McDonald, 4 Salas de Padres Ronald McDonald, una Unidad Pediátrica Móvil, una Unidad de Promoción de Hábitos Saludables y dos unidades de bienestar. Hasta el año 2017 se han beneficiado a más de 150.000 niños y familias.

Las Casas de Ronald McDonald brindan alojamiento y contención a familias de todo el paí¬s con hijos en tratamientos médicos de alta complejidad en el Hospital Italiano en Buenos Aires, el Hospital Dr. Humberto Notti de Mendoza, el Hospital de Niños Santí¬sima Trinidad de Córdoba y el Hospital Dr. José Penna de Bahía Blanca. A ellas se suman la Sala de Padres de Terapia Intensiva y la Sala Familiar de Neonatología que se encuentran dentro del Hospital de Pediatría Garrahan, la Sala de Padres de Terapia Intensiva dentro del Hospital de la Santísima Trinidad en Córdoba y la Sala Familiar dentro del Hospital Sor María Ludovica, en La Plata. Además, en conjunto con el Hospital Universitario Austral, la Unidad Pediátrica Móvil Ronald McDonald brinda atención médica primaria a niños con difí¬cil acceso al sistema de salud en diferentes comunidades del país. En 2014 la Asociación lanzó un programa de Promoción de Hábitos Saludables tendiente a crear conciencia sobre conductas que mejoren la calidad de vida. En el año 2018 se presentó la Unidad de Bienestar para acompañar a los padres en el Hospital José Penna en Bahía Blanca.


Más información en www.casaronald.org.ar 

Etiquetado como

Deja un comentario