Imprimir esta página

Este Día del Niño Uber transformó sus viajes en más que simple kilómetros

En el marco del pasado Día del Niño, Uber Argentina presentó una campaña solidaria para colaborar, junto con el Club Rotaract de Belgrano, con la Asociación Formoseña Hogar Doctor Esteban Laureano Maradona, una institución que brinda alojamiento y apoyo a niños que llegan a Buenos Aires derivados del Hospital de la Madre y El Niño de la Ciudad de Formosa.

Durante el pasado fin de semana, Uber donó $20 por cada viaje pedido a través de la aplicación con el código #Viajoporloschicos. Además, se le otorgó un descuento de hasta $150 en su primer viaje a los que usaron el servicio por primera vez y un 10% a los que ya utilizaban la aplicación.

A través de esta campaña, y gracias a más de 2.500 viajes realizados a través de esta iniciativa, Uber recaudó más de $50.000. El dinero será destinado a la compra de juegos para niños y cubrir otras necesidades de los chicos del hogar.


“Estamos muy contentos por la convocatoria y solidaridad de nuestros usuarios, quienes se sumaron a esta campaña a través de cada viaje”, dijo Mariano Otero, Gerente General de Uber Argentina. “Desde Uber apostamos a colaborar con el desarrollo de las comunidades en las que operamos, tal como nos comprometemos a generar ciudades más conectadas y dinámicas”.


Por su parte, Pablo Cantero, Presidente de La Asociación Formoseña Hogar Doctor Esteban Laureano Maradona dijo: “Con esta donación, Uber se suma a nuestra misión de brindar un espacio de esparcimiento y recreación para cada niño que proviene de Formosa para realizar algún tratamiento médico de alta complejidad”.


Por último, “Estamos muy contentos de haber participado como nexo de esta campaña, conectando a compañías y organizaciones que requieren de su apoyo para continuar desarrollándose y colaborando con la comunidad”, dijo Omar Bey, Presidente del Club Rotaract de Belgrano.

 

Acerca de Uber
Es una empresa de tecnología fundada en San Francisco (Estados Unidos). La misión de Uber es hacer que el acceso al transporte sea confiable y seguro para todos en todas partes. Iniciamos en 2010 con el propósito de solucionar un problema: cómo obtener un viaje al toque de un botón. Seis años después estamos abordando un desafío aún mayor: cómo reducir la congestión y la polución de nuestras ciudades moviendo a más personas en menos carros. Uber está presente en más de 400 ciudades de 70 países, 12 de ellos en América Latina.

Etiquetado como