Norte en Línea - El gran cambio de imagen de Juan Pablo Sorin, el ex futbolista se sacó su distintiva barba

El gran cambio de imagen de Juan Pablo Sorin, el ex futbolista se sacó su distintiva barba

El gran cambio de imagen de Juan Pablo Sorin, el ex futbolista se sacó su distintiva barba
29 Jun
2020

Juan Pablo Sorin le dijo adiós -o al menos por un tiempo- a su mítica barba. El motivo fue para concientizar sobre la importancia de la higiene personal ante el contexto de pandemia actual.

A través de su programa de Instagram llamado “#YesStyle”, compartió la aventura de la afeitada en una miniserie de seis episodios donde fue cambiando el look de forma gradual hasta lograr la imagen buscada. A lo largo de la misma, Sorin fue asesorado por médicos y especialistas, los cuales hicieron foco en la importancia de la higiene personal. Sus seguidores también estuvieron involucrados en el proceso de cambio e incluso mostraron sus propios estilos y rememoraron junto al ex deportista los looks más emblemáticos de la historia del fútbol. El artista Criolo y personajes del fútbol como Hernán Díaz y Matías Almeyda, también le brindaron su apoyo. La decisión final fue definida en conjunto con su esposa Sol Alac y su hija Betta.


“Mi barba, al igual que mi pelo, es parte de mi identidad . Últimamente, a través de charlas con Sol y Betta, pensamos cuál sería el mejor camino en estos momentos tan delicados. Entonces, empezó a dar vueltas la idea de afeitarme y generar conciencia sobre la importancia de la higiene y prevención en estos tiempos. Acompañado por ellas y amigos que se sumaron orgánicamente, se concretó la idea. Gillette se contactó conmigo cuando hice pública mi intención y me acompañó en el proceso. Los desafié a ir juntos en una movida solidaria, que es parte de mi formación y es algo que hice durante toda mi carrera ¡y se coparon!. En estas épocas de pandemia donde siempre motivamos e intentamos ayudar generando contenidos y challenges, está buenísimo que una acción en conjunto pueda reflejarse en solidaridad hacia los barrios más vulnerables. El trabajo en equipo es lindo, poderoso y transformador”, señaló el ex jugador.


Con la higiene como eje, la marca acompañó a Juampi en su camino hacia la afeitada y, además, colaboró con la entrega de 6.000 kits con productos de higiene a barrios vulnerables a través de Fundación Caminando Juntos, apoyando su iniciativa para que el acceso a la higiene personal y del hogar sea un derecho de todos. “Cuando nos enteramos del interés de Juampi por afeitarse, nos encantó la idea de poder acompañarlo con Gillette para que pueda experimentar la mejor afeitada. Luego decidimos ir por más y colaboramos con la entrega de varios productos de higiene para las familias que más lo necesitan. Desde P&G estamos comprometidos con las comunidades más vulnerables brindando nuestro apoyo, más aún en momentos como los que nos tocan vivir hoy. Esto refleja solo una pequeña parte de lo que Gillette ya contribuyó y entregó a diversas familias como así también al personal relacionado a la salud, quien está en la primera línea protegiéndonos a todos”, comentó Cecilia Bauzá, Directora de Comunicación de P&G Argentina.

Etiquetado como

Deja un comentario