Norte en Línea - El CEDyAT realizó una donación para los jóvenes de la Villa 1-11-14

El CEDyAT realizó una donación para los jóvenes de la Villa 1-11-14

El CEDyAT realizó una donación para los jóvenes de la Villa 1-11-14
31 Oct
2021

El Centro de Desarrollo y Asistencia Tecnológica (CEDyAT), que colabora frecuentemente con el Bº Padre Rodolfo Ricciardelli, también conocido como Villa 1-11-14, realizó una donación para la compra total del mobiliario del nuevo comedor para los jóvenes de nivel secundario del "Instituto Parroquial Santa María Madre del Pueblo", una institución que surge como una experiencia de educación popular y comunitaria organizada a través de la voluntad de un grupo de vecinos y vecinas del barrio junto a sacerdotes católicos de las villas de la Ciudad.

Actualmente, la institución cuenta con un centro de primera infancia, jardín de infantes, escuela primaria y una escuela secundaria con orientación en comunicación. Allí también se realiza la Radio Comunitaria FM Bajo Flores, un programa de radio que cuenta las vivencias y el trabajo destinado a la comunidad del barrio.


La oferta disponible para acompañar a jóvenes y niños es variadas: música y orquesta infantil, apoyo escolar y actividades deportivas al interior del Club Atlético Madre del Pueblo, al que asisten aproximadamente 1.500 chicos del barrio.

Etiquetado como

Deja un comentario