Easy relanza el EcoKit de Fundación Garrahan: un círculo virtuoso, construido con tapitas

Desde que inició el proyecto se han vendido 77.000 EcoKits.

De esta forma, Easy continúa este año como socio estratégico de diferentes iniciativas de la Fundación Garrahan


En el marco de su programa de RSE, Easy presenta nuevamente en sus góndolas el Ecokit, un set de productos sustentables realizado con 270 tapitas de plástico recicladas. Con esta iniciativa, la empresa apuesta a la continuidad de sus acciones como generadores de conciencia, además de contribuir al Programa de Reciclado y Medio Ambiente de Fundación Garrahan, entre otras iniciativas de la Fundación.


En esta línea, Easy, la empresa líder especializada en venta de productos y servicios para la construcción y decoración de la casa y el jardín, reafirma su compromiso con la comunidad y el medio ambiente, y fortalece el círculo virtuoso creado en conjunto con la Fundación Garrahan. Para esto, la empresa continúa colaborando como centro de recolección de tapitas, a través de la campaña “Destapá tu solidaridad”, y, además, refuerza su apoyo con la comercialización de los Ecokits, cuyas ventas se realizan a beneficio de la fundación.


El EcoKit está compuesto por un balde, una palita para la basura y una palangana realizados íntegramente con el reciclado de las tapitas recolectadas, el mismo puede adquirirse en las tiendas Easy de todo el país a $99 –stock disponible 30.000 unidades-. Con su compra se está colaborando con Fundación Garrahan, quienes en esta oportunidad destinarán lo recaudado a la Casa Garrahan.



Acerca de Easy
Easy es la empresa líder especializada en venta de productos para la construcción, remodelación y equipamiento de la casa y el jardín. Fundada en el año 1993 en la Argentina, y en 1994 en Chile, Easy ha sido pionera en el desarrollo de un nuevo mercado y satisface las necesidades de sus clientes en forma completa. Para mayor información: www.easy.com.ar


Acerca de la Fundación Garrahan:
La Fundación Garrahan es una entidad no gubernamental que funciona desde el 21 de marzo de 1988 con la misión de alentar en todos sus aspectos el desarrollo del Hospital de Pediatría SAMIC Prof. Dr. Juan P. Garrahan. Su principal objetivo incluye el apoyo permanente a las actividades asistenciales, de docencia e investigación, con capacitación de recursos humanos y la educación continua que se extiende a las distintas regiones del país. Asimismo, presta atención a las necesidades sociales y emocionales de los pacientes y sus familias.


Para mayor información: www.fundaciongarrahan.org.ar ; www.vaporlospibes.org.ar  y www.facebook.com/FundacionGarrahan 

Etiquetado como

Deja un comentario