Norte en Línea - Día de Reyes con helado artesanal en Los Piletones

Día de Reyes con helado artesanal en Los Piletones

Día de Reyes con helado artesanal en Los Piletones
06 Ene
2021

Para comenzar el año, los heladeros artesanales visitaron el comedor de Margarita Barrientos y regalaron helado a todas las personas allí presentes.

Durante el Día de Reyes, AFADHYA, la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines, realizó una donación de Helado Artesanal al comedor “Los Piletones” de Margarita Barrientos, compartiendo el helado más rico con las casi mil familias que se acercan día a día al comedor. Esta acción es parte de una serie de actividades solidarias que realiza la Asociación para fechas especiales.


Gabriel Famá, Presidente de AFADHYA y Maximiliano Maccarrone, Secretario de la asociación comentaron: “Visitar el comedor Los Piletones de Margarita Barrientos para colaborar con las casi mil familias que se acercan diariamente y compartir con ellos nuestro helado es una de las acciones que más disfrutamos y nos enorgullece de realizar todos los años. Las Fiestas son momentos especiales para compartir entre todos y qué mejor que hacerlo con un producto tan noble como el helado artesanal. Nada como ver a los niños contentos en el Día de Reyes”.


Perfil de AFADHYA
AFADHYA es una asociación civil sin fines de lucro, con personería jurídica que representa a las auténticas heladerías artesanales de todo el país. En 1985 produjo el nacimiento de la Semana del Auténtico Helado Artesanal con el objetivo de diferenciar el auténtico helado artesanal y posicionarlo como un alimento sano, nutritivo, fresco y natural. Más recientemente y bajo el mismo objetivo, desarrollaron La Noche de las Heladerías, evento que busca potenciar a las heladerías de barrio y artesanales.

Deja un comentario