Norte en Línea - Conocé cómo ayudar a cientos de Hijos e Hijas de Cartoneros a continuar con su educación

Conocé cómo ayudar a cientos de Hijos e Hijas de Cartoneros a continuar con su educación

Conocé cómo ayudar a cientos de Hijos e Hijas de Cartoneros a continuar con su educación
25 Ago
2022

La fundación que ayuda a hijos e hijas de cartoneros dió inicio a la campaña digital #RegaláEducación

Cartoneros y sus Chicos comenzó su campaña de recaudación por el Mes de la Niñez, bajo el concepto Dar Educación es Dar Oportunidades y con el hashtag #RegaláEducación se espera ayudar a más de 170 niños y niñas para que continúen recibiendo apoyo educativo entre otras actividades que se desarrollan en la institución.

La fundación, desde el 2010, busca contribuir a mejorar la calidad de vida de los hijos e hijas de cartoneros a través de diferentes programas de educación, apoyo y contención, entre ellos el programa de alfabetización donde voluntarios enseñan de manera personalizada a leer y escribir a los chicos y chicas que tienen dificultades con la lectoescritura.

Por otro lado se ofrecen desayunos y meriendas nutritivas con el fin de contribuir de diversas maneras a mejorar el contexto en para efectivizar los resultados pedagógicos de dichos programas. Diego Guilisasti, director y docente de la fundación dice: "Invitamos a donar a todo el que pueda, difundir la campaña en redes sociales también nos ayuda mucho, con $500 estás colaborando con la educación y el futuro de muchos chicos ". Lo recaudado servirá para financiar las actividades mencionadas, incluyendo víveres, alimentos y mantención del espacio físico ubicado en Belice 4781, Pilar.

CÓMO AYUDAR
La posibilidad de participar de la campaña y regalar educación es a través de Mercado pago ingresando aquí y seleccionando el monto que cada donante disponga. Para colaborar con la difusión podés ingresar al Instagram @cartonerosysuschicos y replicar el link de donación en las historias de tus redes sociales invitando a todos a participar.

Etiquetado como

Deja un comentario