Cena Solidaria de Grávida

La fundación Amigos de Grávida se alegra en invitar a la 2° Cena Solidaria que se llevará a cabo el próximo 29 de Septiembre a las 21 Hs. en Av. Bullrich 509, CABA (Regimiento de Patricios).

Colaborando con este evento a beneficio estas ayudando a promover y sostener el servicio que Grávida presta en más de 60 localidades de nuestro país, centrado en el cuidado de la vida por nacer y alentando el reconocimiento de la maternidad y paternidad como un bien personal y un valor importante para la sociedad.

https://www.facebook.com/fundacionamigosdegravida/ 
http://www.fundacionamigosdegravida.org/ 
Informes y Reservas: 011 3128 1933 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 


Acerca de Grávida

Grávida es un Servicio de ayuda a la vida por nacer y a la maternidad y paternidad en crisis que, desde hace más de 25 años, trabaja cuidando la vida por nacer en distintas comunidades del país. Vive su misión mediante el acompañamiento de la embarazada que transita una situación de dificultad o que está considerando el aborto como una alternativa ante las presiones que sufre.

Interviene prioritariamente en las situaciones que presentan un riesgo para la vida del bebé en gestación o para la vida de la madre, iniciando desde allí un proceso de acompañamiento personalizado que se propone fortalecer la maternidad y el cuidado de la vida de ese bebé.

Desde el año 2003, en sus distintos Centros, se está desarrollando el Programa de Fortalecimiento de la maternidad que brinda espacios de integración, intercambio y promoción para las embarazadas y mamás.

El Servicio se ofrece, en la actualidad, en más de 55 localidades del país, (20 provincias y 33 jurisdicciones eclesiales), integrando a laicos, sacerdotes, religiosos y religiosas en comunidades de servicio que se disponen a ayudar, fundando su identidad y su acción en el Ser y el Hacer de María.

www.gravida.org.ar  
https://www.facebook.com/Gravida 
https://twitter.com/gravidacentral 
https://www.instagram.com/gravidacentral/ 

Etiquetado como

Deja un comentario