Norte en Línea - Burger King® Argentina dona 15.000 kg de productos al Banco de Alimentos de Buenos Aires

Burger King® Argentina dona 15.000 kg de productos al Banco de Alimentos de Buenos Aires

Burger King® Argentina dona 15.000 kg de productos al Banco de Alimentos de Buenos Aires
04 Jun
2020

Para colaborar con los que más lo necesitan, Burger King Argentina dona productos al Banco de Alimentos de Buenos Aires.

Ante el contexto de emergencia sanitaria generado por la expansión del COVID-19 en todo el mundo, se ha puesto a prueba la solidaridad y el compromiso que asumen todos los actores de la sociedad para atravesar juntos la pandemia. En este sentido, BURGER KING® Argentina, además de acompañar las medidas dictaminadas por las autoridades y tomar las precauciones necesarias para resguardar la salud de sus colaboradores e invitados, se encuentra colaborando de manera activa con el Banco de Alimentos de Buenos Aires a través de la donación de productos que están siendo destinados a quienes más lo necesitan.


Convencidos de que en momentos como estos, la ayuda de todos es necesaria para atravesar la crisis de la mejor manera, la compañía ha colaborado con la donación de 15.000 kilos de alimentos, entre los que se incluyen bebidas y productos lácteos, para que el Banco de Alimentos de Buenos Aires pueda hacérselos llegar a diversas entidades beneficiarias ubicadas en CABA y el interior del GBA, entre las que se encuentran: comedores, merenderos, jardines maternales e instituciones educativas.

“Desde BURGER KING® creemos que, hoy más que nunca, la responsabilidad de cada uno es un condicionante para el cuidado de todos y las acciones que puedan vehiculizar las marcas alimenta el compromiso que tenemos como sociedad para enfrentar esta situación juntos.” Explica Martín Marquez de la Serna, Director de BURGER KING® Argentina.


Burger King Argentina, se compromete a continuar aportando los recursos que estén a su alcance para poder superar estas circunstancias lo antes posible, reabrir su puertas y seguir recibiendo a sus invitados para deleitarlos con la especialidad del rey: hamburguesas 100% carne a la parrilla.


Para más información acerca de cómo colaborar con Banco de Alimentos de Buenos Aires, ingresar a https://www.bancodealimentos.org.ar/  o comunicarse al 4721-9588.

Deja un comentario