25 años de una gala a favor de las personas con Esclerosis Múltiple y sus familias

Ante la presencia de más de 500 personas, cerró con éxito una nueva edición de La Noche de los Chefs en beneficio de la Asociación Civil Esclerosis Múltiple Argentina (EMA), que busca mejorar la calidad de vida de las personas con esclerosis múltiple (EM).

El evento, organizado en el Buenos Aires Sheraton Hotel, congregó a los mejores chefs de la Argentina que sirvieron auténticos platos a los comensales. Fue una noche de celebración, de solidaridad y alta Cocina.

Con la conducción de Dolores Cahen D'Anvers y la presencia de diferentes personalidades como la Ministra de Salud de la Ciudad, Ana María Bou Perez, el Sr. Felix Reynoso, Presidente de la Sociedad Neurológica Argentina y Mercedes Rozental, Presidente de Copidis, se llevó a cabo una nueva gala para recaudar fondos para seguir brindando apoyo y servicios a las personas con EM que acuden a la organización.

Más de 20 chefs presentaron sus propuestas culinarias acompañadas por los vinos de la Bodega Catena Zapata. Cada uno de los comensales fue degustando los platos de los diferentes stands teniendo una velada fantástica. Sorteos de excelentes premios y un gran baile, coronaron la noche.

Diego Zito, presidente de EMA, dio las gracias a todos los presentes y enfatizó en “lo importante que es contener y colaborar con quienes conviven con esta enfermedad. Todo lo recaudado esta noche será destinado a seguir realizando Jornadas informativas y grupos de apoyo para personas con la enfermedad y sus familiares”.

Desde hace 25 años empresarios, particulares y personalidades destacadas del ámbito artístico, cultural y social apoyan a EMA, comprando sus mesas para disfrutar de un evento solidario y original. De esta forma, La Noche de los Chefs vuelve a posicionarse como uno de los eventos más esperados del año.

Etiquetado como

Deja un comentario