Norte en Línea - Con el apoyo de FEBA, se lanzó el 2º Torneo Solidario de FIFA 21 Copa Casa Garrahan, organizado por ADIBA, Unión Informática y la Fundación Garrahan

Con el apoyo de FEBA, se lanzó el 2º Torneo Solidario de FIFA 21 Copa Casa Garrahan, organizado por ADIBA, Unión Informática y la Fundación Garrahan

Con el apoyo de FEBA, se lanzó el 2º Torneo Solidario de FIFA 21 Copa Casa Garrahan, organizado por ADIBA, Unión Informática y la Fundación Garrahan
06 Oct
2021

ADIBA y Unión Informática, con el apoyo de FEBA, se unen a beneficio de Fundación Garrahan, con el objetivo de apadrinar por un año, las habitaciones de la Casa Garrahan (CABA); Casa Ludovica (La Plata) y Casa SAHNI (San Juan). Hogares que alojan a niños y niñas junto a un familiar, mientras cumplen tratamientos médicos complejos en los hospitales pediátricos de estas localidades.

El 2º Torneo Solidario de FIFA 21 Copa Casa Garrahan, se llevará a cabo entre el 6 y el 28 de Noviembre. Sumate a colaborar con tu empresa, Cámara, Sindicato o Institución, sponsoreando a un equipo que llevará tu nombre. Ingresar aquí para inscripción: https://bit.ly/SponsorCopaGarrahan

La Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA), el sindicato Unión Informática y la Fundación Garrahan, anunciaron la realización del 2º Torneo Solidario de FIFA 21 Copa Casa Garrahan. Se desarrollará entre el 6 y el 28 de noviembre y cuenta con el apoyo de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA).
Los representantes de las entidades organizadoras que participaron del lanzamiento del torneo fueron: el presidente de ADIBA, Silvio Zurzolo; el secretario general de Unión Informática, Ignacio Lonzieme, y el titular de la Fundación Garrahan Dr. Jorge Menehem.


Este año, las expectativas están centradas en que el evento benéfico supere ampliamente la primera edición, que se realizó el año pasado. En aquella oportunidad se recaudaron fondos suficientes para solventar por un año dos habitaciones en el complejo que alberga niños, niñas y madres que asisten al Hospital Garrahan para realizarse todo tipo de tratamientos.


En 2021, con la intención de federalizar la solidaridad, se buscará ampliar el financiamiento a tres habitaciones, una en la Casa Ludovica del Hospital de Niños de La Plata, otra en la Casa SAHNI del Hospital de Niños de San Juan, además de la ya conocida casa Garrahan de la Ciudad de Buenos Aires.


“Tanto para nosotros como para la Casa Garrahan fue una sorpresa que empezó como una aventura, porque la primera edición se hizo en un contexto de incertidumbre. El año pasado apuntamos a apadrinar una habitación y logramos hacerlo con dos. Este año el objetivo es llegar a tres, como mínimo”, afirmó José Luis Zito. Vicepresidente Regional de ADIBA. Coordinador General del torneo y la subasta.


Además de pulir detalles operativos, durante el encuentro, Zurzolo, Lonzieme y Menehem analizaron importantes sorpresas para esta nueva edición. Entre ellas, la participación de celebridades del deporte y el espectáculo, y un cierre especial en forma presencial.


La actividad finalizará con una subasta que, el año pasado, entregó importantes obras de arte y camisetas oficiales de fútbol firmadas por jugadores profesionales de los principales equipos del fútbol argentino.


Desde FEBA destacan que la Copa Garrahan convoca a participar a cámaras y empresas PyMEs de todos los rubros que, a pesar del contexto económico adverso, deciden ayudar a familias vulnerables que están atravesando un momento de dificultad.


Además de los ya mencionados, también participaron del acto de lanzamiento José Luis Zito, encargado de los preparativos para el torneo, y Beatriz Resnik, directora del área de Relaciones Institucionales de la Fundación Garrahan.


“El año pasado, por ser la primera vez, arrancamos de cero. Hoy, con más conocimiento y camino recorrido en esta iniciativa, estamos mejor preparados, y además contamos con el apoyo de CAME”, comenta José Luis Zito de ADIBA.


“Este año vamos a redoblar los esfuerzos para demostrar que las pymes somos solidarias. Y queremos que la actividad tenga continuidad en el tiempo, porque es una gratificación que tenemos como dirigentes de FEBA y ADIBA. Para las entidades y las pymes que representan, la responsabilidad social es un valor agregado a través del cual contribuye al desarrollo y bienestar de la comunidad”, concluye.


¿Cómo participar?
Sumate a colaborar con tu empresa, Cámara, Sindicato o Institución, sponsoreando a un equipo que llevará tu nombre.

Sobre el torneo:
Cantidad de Jugadores: 2 (2 personas por consola)
Edad de los jugadores: todas las edades
FIFA 21 Modalidad solo Equipos Nacionales

* Formulario inscripción
https://bit.ly/SponsorCopaGarrahan  

Etiquetado como

Deja un comentario