Tareas de limpieza en la Planta Depuradora Champagnat

AySA le informa que en el marco del Plan de Mejora, Operación y Mantenimiento de los Servicios que lleva adelante, se realizarán tareas de limpieza en la Planta Depuradora Champagnat.

En efecto, estas tareas que iniciarán el 04/02/19 y cuyo plazo se extenderá por unos 100 días, tienen como objetivo recuperar las instalaciones de la Planta Depuradora y consisten en la extracción de 1.800 toneladas de lodo acumuladas desde hace más de una década.


Es necesario aclarar, que por el estado biológico del barro, el trabajo podrá provocar olores en las zonas aledañas a la planta, que serán mitigados mediante el uso de productos neutralizadores.


Los lodos retirados serán trasladados en camiones con contenedores estancos, tal cual lo establecido en la legislación vigente para este tipo de sustancias, y el trayecto será desde la Planta por la Av. Champagnat, para incorporarse luego a la Panamericana, dirigiéndose hasta la Ruta N° 6, con destino a la planta habilitada para su tratamiento.


Entendemos que estos trabajos pueden ocasionarle algunas molestias, por ello le pedimos disculpas, pero es prioritario que los mismos se realicen, para un mejor funcionamiento de las instalaciones.

AySA S.A. contribuye con su continuo compromiso de mejorar y expandir los servicios.

Etiquetado como

Deja un comentario