Norte en Línea - Western Union lanza una campaña mundial de asistencia humanitaria contra el coronavirus

Western Union lanza una campaña mundial de asistencia humanitaria contra el coronavirus

Western Union lanza una campaña mundial de asistencia humanitaria contra el coronavirus
26 Feb
2020

Western Union Company y Western Union Foundation ofrecen donativo de hasta 500 mil dólares. Recaudación de fondos a nivel mundial para suministros, equipos y tratamientos médicos de primera línea.

Western Union, una de las principales empresas de pagos y envíos internacionales de dinero en diferentes divisas, y Western Union Foundation anunciaron el lanzamiento de una campaña de recaudación de fondos para ayudar a combatir el coronavirus COVID-19 y prestar asistencia humanitaria a China y otros países afectados. Western Union y Western Union Foundation duplicarán cada donativo recibido, con lo cual aportarán hasta 500 mil dólares a fin de formar un fondo conjunto de un millón de dólares.


Western Union Foundation estará recibiendo donativos de los colaboradores, agentes, clientes y público en general de todo el mundo a partir de este momento y hasta el 14 de abril del 2020. La ayuda se entregará a ONG locales y mundiales, como Give2Asia e International Medical Corps[1], en apoyo a los esfuerzos de asistencia humanitaria que se están llevando a cabo en China y otras naciones afectadas en todo el mundo, lo cual incluye la compra de suministros de equipos y tratamientos médicos de primera línea.

“Western Union es una empresa mundial que apoya a clientes, colaboradores y comunidades en tiempos de necesidad. Ahora es el momento para que la comunidad internacional se una en apoyo a la población afectada por el coronavirus COVID-19 ”, señaló el director general de Western Union, Hikmet Ersek. "Ser una empresa mundial responsable no solo significa brindar un servicio y gozar de los beneficios de un mundo interconectado, sino también tomar medidas para atender a las comunidades vulnerables en tiempos difíciles. Alentamos a todos alrededor del mundo, incluidos nuestros colaboradores, agentes, clientes y socios, a participar y mostrar su apoyo".


Los donativos para formar un fondo de un millón de dólares se pueden hacer a través de:
• Invitación pública a hacer un donativo en la Plataforma de Recaudación de Western Union Foundation
• Los donativos corporativos se pueden coordinar al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 


Además de aportar fondos en apoyo a los esfuerzos locales para prevenir y combatir la propagación del coronavirus COVID-19, Western Union y Western Union Foundation han lanzado una campaña mundial para crear conciencia e invitar al público, incluidos los colaboradores, agentes y clientes de Western Union, a donar.


“Estamos comprometidos a ayudar a nuestras organizaciones asociadas a combatir este virus de la manera que mejor convenga a sus comunidades", dijo Elizabeth Roscoe, directora ejecutiva de Western Union Foundation y directora de marca y propósito corporativos de Western Union. “Entendemos la importancia de aportar nuestro granito de arena para unir a la comunidad mundial en el combate a esta enfermedad infecciosa que puede poner en peligro a todos por igual, sin importar los límites de la geografía, el origen étnico o la clase social".


Give2Asia agradeció la ayuda y el apoyo de la comunidad mundial, sin dejar de subrayar que los aportes nunca sobran y siempre son bienvenidos. “Estamos agradecidos con todos los que están poniendo en marcha medidas en este momento de necesidad", dijo Birger Stamperdahl, presidente y director general de Give2Asia. “El personal de asistencia sanitaria está arriesgando la vida para ayudar a controlar la propagación del virus. Give2Asia ve un fuerte compromiso por parte de la comunidad mundial para apoyar su trabajo y ayudar a las familias y comunidades afectadas por el brote”.


[1] Western Union Foundation donará el 100 por ciento de los fondos recaudados a través de aportaciones públicas a Give2Asia e International Medical Corps.

Deja un comentario