Norte en Línea - vittal obtuvo la Certificación ISO 14001 sobre Gestión Ambiental

vittal obtuvo la Certificación ISO 14001 sobre Gestión Ambiental

vittal obtuvo la Certificación ISO 14001 sobre Gestión Ambiental
18 Ene
2022

vittal, la organización de urgencias y emergencias médicas prehospitalarias más grande de la Argentina obtuvo la Certificación Internacional ISO 14001, gracias a la implementación de un exitoso Sistema de Gestión Ambiental que busca reducir los impactos en el medio ambiente y cumplir con la legislación en dicha materia.

Esta conquista es el resultado del compromiso y el trabajo interdisciplinario de toda la empresa, siendo motivo de orgullo saber que hemos contribuido para mejorar la calidad de vida y cuidar nuestro planeta.

Nuestro Sistema de Gestión Ambiental alcanza la Gestión de Traslados Sanitarios por Medios Terrestres y Aéreos, y la Gestión de Atención Prehospitalaria, en los sitios: Casa Central y Aeropuerto Internacional de San Fernando.

“La certificación de Bureau Veritas a nuestro compromiso con el medio ambiente es una excelente noticia que nos motiva a seguir trabajando tanto en cuidar la salud de nuestros asociados como el mundo en el cual vivimos. Es un reconocimiento a todas y todos los miembros de la empresa, que pese a las limitaciones que planteó la pandemia, trabajaron para alcanzar este objetivo que también influye en el bienestar de los pacientes”, resalta Mariela Waisbord, CEO de vittal.

Etiquetado como

Deja un comentario