Norte en Línea - VAIS, el repelente de Algabo, presenta su acción en defensa a las familias

VAIS, el repelente de Algabo, presenta su acción en defensa a las familias

VAIS, el repelente de Algabo, presenta su acción en defensa a las familias
21 Feb
2024

Algabo ( www.algabo.com) compañía de origen argentino, dedicada hace más de 30 años al desarrollo de productos de higiene y cuidado personal, adquirió recientemente las últimas dos líneas para elaborar toallitas húmedas para bebés y desmaquillantes; y otra única en Latinoamérica, que produce hisopos biodegradables.

La reciente invasión de mosquitos en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) ha generado gran preocupación entre los vecinos, exacerbada por el aumento de casos de dengue en la región. Este fenómeno, que ya había impactado en el mes de enero, ha vuelto con mayor intensidad, aunque la especie predominante en esta ocasión no transmite la enfermedad.


A pesar de que la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) aún no refleja de manera tan extrema esta situación, algunos barrios, especialmente aquellos con una importante presencia de espacios verdes como Caballito, que alberga el Parque Centenario y el Parque Rivadavia, se encuentran entre los más afectados.


El impacto de esta invasión ha sido evidente en las redes sociales, donde numerosos usuarios han documentado la presencia masiva de mosquitos, generando preocupación y alarma entre la población.


En medio de esta preocupante situación, la marca Algabo ha tomado acción para proteger a las familias del AMBA. Con su línea de repelentes VAIS, ha llevado a cabo una iniciativa destinada a brindar protección a quienes disfrutan de actividades al aire libre.


En una acción coordinada, equipos de VAIS Repelente de Algabo han distribuido distintas presentaciones de repelentes en zonas afectadas, garantizando así la protección de todas las familias que se encuentran al aire libre y expuestas a la amenaza de los mosquitos.


San Fernando, Tigre, fue uno de los lugares seleccionados para llevar a cabo esta acción, dado que también se vio una gran cantidad de mosquitos debido a la crecida del río. Por este motivo, el equipo estuvo repartiendo en los barcos, para que todos estén protegidos.

Etiquetado como

Deja un comentario