Norte en Línea - Utmost, la solución integral de provimi para el engorde, evoluciona para maximizar el retorno de su inversión nutricional en esta etapa clave del negocio porcino

Utmost, la solución integral de provimi para el engorde, evoluciona para maximizar el retorno de su inversión nutricional en esta etapa clave del negocio porcino

Utmost, la solución integral de provimi para el engorde, evoluciona para maximizar el retorno de su inversión nutricional en esta etapa clave del negocio porcino
05 Jun
2020

Provimi, la empresa de nutrición animal de Cargill, presenta en Argentina una solución integral y personalizada, diseñada para alcanzar el máximo desempeño en la fase de Crecimiento y Terminación, en términos de ganancia de peso y conversión alimenticia: Utmost, la versión 2.0 de su exitoso programa nutricional, para potenciar la rentabilidad y el retorno económico del negocio porcino.

Alcanzar un mejor desempeño en la fase de crecimiento y terminación, tanto en términos de mayor ganancia de peso o de mejor eficiencia de conversión alimenticia, requiere aplicar mejores prácticas de producción y desarrollar soluciones integrales con foco en cada productor porcino.


En continua expansión, el mercado porcino presenta nuevos desafíos, tanto a nivel local como global, y son los productores los que deben encontrar soluciones, que les permitan mantener y aumentar de manera sustentable su eficiencia productiva sin incrementar los costos de producción, logrando así un negocio más conveniente.


Provimi Cargill Animal Nutrition, referente mundial en innovación tecnológica aplicada a la nutrición animal, tiene como objetivo acompañar al productor en este proceso.


Utmost, la plataforma integral para la etapa de Crecimiento y Terminación, evoluciona para estar a la altura de estas exigencias y le ofrece al productor porcino una propuesta de valor que incluye:
- Nueva generación de productos y aditivos: estrategias nutricionales dinámicas para cada escenario de producción y distintos paquetes tecnológicos para situaciones específicas de esta etapa de producción porcina.
- Asesoramiento técnico especializado: abarca la investigación, análisis e implementación de soluciones a la medida de cada situación y en cada cliente.
- Nutrición inteligente: Cargill ofrece distintas herramientas tecnológicas, sumadas a su sólido conocimiento y base de datos. A esto se suma PorkMax, un software de modelaje productivo para hacer análisis personalizados y maximizar el retorno financiero a la inversión nutricional.


Paquetes tecnológicos
Utmost presenta tres líneas de productos y programas nutricionales -Essential, Performa y Maxxium- aplicables a diferentes niveles de desafíos en engorde. Además la empresa brinda la posibilidad de personalizar el Programa Nutricional Utmost, sumando soluciones tecnológicas dinámicas (paquetes) acordes a las necesidades productivas que se presenten en esta etapa.

Más en www.provimiargentina.com.ar 

Acerca de PROVIMI y CARGILL
Provimi y Cargill: juntos en el camino de tu crecimiento
Con más de 100 plantas en 30 países, Provimi es el líder mundial en producción de alimentos para animales. Genera más de 630 millones de toneladas anuales en alimentos para bovinos, aves, porcinos y comercializa una amplia paleta de ingredientes y aditivos.
Provimi está ubicada en el núcleo de la producción animal en Argentina, en Venado Tuerto, provincia de Santa Fe. Su experiencia y respaldo le posibilitan ofrecer soluciones nutricionales adecuadas en todos las etapas de cada producción animal, convirtiéndose en el consultor más confiable para el productor ganadero.
De la mano de Cargill, ha creado un proyecto mundial capaz de brindar la más amplia gama de programas nutricionales para cada producción animal y sus circunstancias particulares.
Cargill produce y comercializa mundialmente productos y servicios alimenticios, agrícolas, financieros e industriales. Cuenta con más de 150 años de experiencia y 150 mil empleados en 70 países, comprometidos con la alimentación del mundo de manera responsable, trabajando para reducir el impacto ambiental y así, ayudando a prosperar a las comunidades.
Cargill tiene un staff a nivel global de 600 profesionales especializados en Investigación y Desarrollo, distribuidos en 5 centros de innovación, con 15 centros aplicación tecnológica y 16 laboratorios. Este equipo es el encargado de generar propiamente y colaborar también en investigaciones realizadas por universidades y empresas privadas de todo el mundo.


Provimi, la marca de nutrición animal de Cargill
La división de nutrición animal en Argentina nace en 1986 bajo el nombre de Alimental S.A., para luego ser Provimi desde el año 1998. Ubicados en Venado Tuerto, núcleo mismo de la producción animal en Argentina, genera un salto de calidad en sus productos y servicios agropecuarios, ofreciendo al productor nutrición aplicada para aves, cerdos y rumiantes. En 2011, Provimi se une a Cargill ofreciendo así una marcada presencia global. Ese crecimiento ha escalado a los estándares mundiales, brindando programas y soluciones altamente competitivos y de vanguardia, a través de procesos de gestión de calidad y seguridad alimentaria certificados.

Etiquetado como

Deja un comentario