Norte en Línea - Un corte de pelo para una buena causa

Un corte de pelo para una buena causa

Un corte de pelo para una buena causa
16 Oct
2020

La actriz mexicana Yalitza Aparicio, embajadora de Head & Shoulders, se cortó el pelo en el mes de la concientización del cáncer de mamas e invitó a que las personas también lo hagan.

Cuando una mujer inicia el tratamiento para el cáncer de mama, la batalla física llega acompañada de una serie de situaciones que pueden afectarla; experimentan incertidumbre o miedo al comenzar a vivir las reacciones de su cuerpo ante la enfermedad y su confianza se puede ver comprometida.


Por eso, con un mensaje lleno de amor y con la donación de más de 30 cm de su pelo, Yalitza Aparicio muestra su apoyo a las mujeres que están atravesando este momento difícil y junto con Head & Shoulders busca transmitir esa fuerza que viene desde la raíz.


Yalitza, actriz y embajadora de la marca, tomó la decisión de donar su pelo y supo desde ese momento que cuidar y mantener las raíces sanas era muy importante ya que con el mismo ella estaría compartiendo su fuerza y entregándole a otra mujer la confianza que necesita para transitar este camino.


Head & Shoulders celebra y apoya esta causa por medio de un video en donde invita a más personas a sumarse y donar su pelo a la fundación Banco de Tapitas que lo entregará a la persona que lo necesite. Cuidando sus raíces y pelo pueden ayudar a mejorar la vida de alguien más y acompañarlo durante este proceso.


“Yo elegí donar mi cabello porque además de ser un sueño que tengo desde hace casi 6 años, siento que es una oportunidad de apoyar a alguien más” , dijo Yalitza Aparicio, embajadora de Head & Shoulders.


Tener raíces sólidas y fuertes nos hace crecer como seres humanos y comunidad, así como tener un cuero cabelludo saludable es la base de un pelo hermoso y poder entregarle toda nuestra fortaleza y confianza a las mujeres que atraviesan esta batalla con la #CabezaEnAlto.


“Para mí es muy importante poder transmitir esta seguridad, esta fuerza y sobre todo este apoyo a las personas que lo necesitan” , comentó Yalitza.


Sobre Head & Shoulders
Líder mundial en la lucha contra la caspa y el cuidado del cuero cabelludo. Cuando Head & Shoulders lanzó su primer producto en 1961, las personas experimentaron por primera vez los efectos del piritionato de zinc, un poderoso ingrediente control caspa. Cincuenta años más tarde, somos el shampoo n.º 1 del mundo* y seguimos llevando la delantera en cuidados para el cabello que te devuelven la confianza.


Sobre Procter & Gamble
P&G sirve con sus marcas a cerca de 5000 millones de personas alrededor del mundo. La empresa tiene una de las carteras de productos más importantes con marcas confiables, de calidad y líderes del mercado, como Always®, Ariel®, Bounty®, Crest®, Downy®, Gillette®, Head & Shoulders®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, Tide® y Vicks®. La comunidad P&G incluye operaciones en aproximadamente 70 países a nivel global. Visitá http://www.pg.com  para ver las noticias más recientes e información detallada sobre P&G y sus marcas.

Etiquetado como

Deja un comentario