Norte en Línea - Todo sobre la vitamina C: propiedades y beneficios para la piel

Todo sobre la vitamina C: propiedades y beneficios para la piel

Todo sobre la vitamina C: propiedades y beneficios para la piel
27 Feb
2024

En el mundo del skincare, la Vitamina C ha emergido como un ingrediente esencial gracias a sus numerosos beneficios para la salud de la piel. Lidherma, el laboratorio de dermocosmética, destaca la importancia de este activo y su papel fundamental en el mantenimiento de una piel radiante y saludable, a través de su línea Radian C.

La Vitamina C, conocida por sus potentes propiedades antioxidantes, ofrece una amplia gama de beneficios para la piel. No sólo combate los signos del envejecimiento prematuro, como las arrugas y las líneas de expresión, sino que también ayuda a reducir la hiperpigmentación y a unificar el tono. Sin embargo, este componente es altamente inestable y tiende a degradarse fácilmente, lo que puede disminuir su eficacia en los productos cosméticos.


“Para la línea Radian C, utilizamos un complejo activo que combina una forma de Vitamina C llamada 3-O Etil Ascórbico, que es más estable y tolerable, garantizando que el producto no se oxide, con el potente agente Alfa Arbutina y oligopéptidos de avena, que, gracias a sus propiedades calmantes reducen la inflamación en la piel" explica Fernanda Jaime, gerente de Investigación y Desarrollo de Lidherma.


A su vez, estos componentes permiten que la línea Radian C incluya una variedad de productos sin comprometer su eficacia, desde una crema facial, corporal o de manos hasta un potente serum.


La línea Radian C es antioxidante, protege la piel contra los daños causados por la exposición diaria al sol, los rayos UV, la polución y otros factores ambientales. A su vez, es un excelente complemento al tratamiento para pieles acneicas, ya que la Vitamina C ayuda a disminuir las marcas y a mejorar el aspecto de la piel.


La Vitamina C deja la piel con un aspecto radiante y saludable, y es una excelente aliada contra agentes externos. Gracias a la innovación en el cuidado de la piel, con la línea Radian C de Lidherma, ahora es posible disfrutar de todos estos beneficios por más tiempo.

Etiquetado como

Deja un comentario