Su mejor versión: la campaña de Philips por el Día del Padre

Su mejor versión: la campaña de Philips por el Día del Padre
11 Jun
2019

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA), líder mundial en tecnología de la salud, celebra el Día del Padre con una campaña digital que muestra cómo reaccionan los hijos a los cambios de look de sus papás, confirmando que #SuMejorVersion va más allá de su estilo.

La campaña lleva al frente tres productos de Philips, regalos ideales para los papás en su día. Se trata de la multrigroom MG7730/15, la afeitadora S5070/02 y una cortabarba BT7201/15.


Multrigroom MG7730/15
Un recortador 16 en 1 de alta calidad y máxima versatilidad. Con las 16 herramientas permite al usuario perfeccionar su estilo único desde la cabeza hasta los pies: para usar en rostro, cabello y cuerpo. Además, es apto para uso bajo la ducha.


Afeitadora S5070/02
Esta afeitadora protege la piel 10 veces más que el filo. Tiene un sistema de cuchillas ComfortCut, con cabezales de perfil redondeado que se deslizan suavemente por la piel, protegiendo de rasguños y cortes. Además, la Cabeza Flex en 5 direcciones, con 5 movimientos independientes, garantiza el contacto cerca de la piel para lograr una afeitada rápida y al ras. Afeitado en seco o húmedo (con espuma, gel e inclusive debajo de la ducha).


Cortabarba BT7201/15
Recortador de barba con sistema de aspiración integrado, para capturar el vello. Levanta y guía el vello para un recorte uniforme sencillo. Tiene cuchillas de acero inoxidable con doble afilado para recortar más rápido | Recortador de precisión para retocar zonas de difícil acceso. Aspira hasta el 90% del vello evitando la suciedad y el desorden.


Acerca de Royal Philips
Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa líder en tecnología de la salud, enfocada en mejorar la salud de las personas y en permitir mejores resultados a través del contínuum de la salud desde una vida saludable y prevención, hasta el diagnóstico, tratamiento y cuidado en el hogar. Philips aprovecha la tecnología avanzada y los profundos conocimientos clínicos y las perspectivas de los consumidores para ofrecer soluciones integrales. La empresa con sede en Holanda es líder en diagnóstico por imágenes, terapia guiada por imágenes, monitoreo de pacientes e informática de la salud, así como en salud del consumidor y cuidados en el hogar. La cartera de tecnología de salud de Philips reportó ventas en 2018 por EUR 18.1 mil millones y emplea a aproximadamente 77,000 colaboradores con ventas y servicios en más de 100 países. Para más noticias de Philips visite www.philips.com 

Etiquetado como

Deja un comentario