Norte en Línea - Sri Sri Tattva se suma al festival sustentable más grande de Latinoamérica

Sri Sri Tattva se suma al festival sustentable más grande de Latinoamérica

Sri Sri Tattva se suma al festival sustentable más grande de Latinoamérica
05 Abr
2024

Con el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas, la marca estará presente en el área de “Bienestar” con actividades, juegos y lanzamientos.

Sri Sri Tattva, compañía fundada en India con el objetivo de mejorar significativamente el nivel de salud y de bienestar del mundo, participará una vez más de la Bioferia, el evento sustentable más grande de Argentina y Latinoamérica. Con el compromiso de promover un estilo de vida saludable en base a los lineamientos del Ayurveda, ciencia milenaria reconocida por la OMS como el sistema de medicina natural más completo, la marca presentará distintas activaciones para conectar a los asistentes con la cultura oriental.


Sri Sri Tattva contará con dos espacios:
• Un stand con la exhibición de todo su lineario en la avenida principal: productos de cosmética natural, entre los que se destacan el agua de rosas y la pasta dental Sudanta, una fórmula libre de flúor que ayuda a prevenir enfermedades periodontales; alimentos, tales como su exitosa Ghee o los arroces basmati y especias de la India; y las barritas Laddubar, creadas a base de dátiles, 100% naturales y libres de sellos.
• Un “domo” que tendrá una ubicación privilegiada en la “Isla de Bienestar”, donde presentará una serie de actividades gratuitas y juegos para ganarse productos de la marca.


“Estamos muy felices de participar en Bioferia y por eso este año doblamos la apuesta con el espacio del “domo”. En esta instalación vamos a tener muchas actividades para que las personas se acerquen a conocer todos nuestros productos para un cuidado integral del cuerpo. Nuestro compromiso es acompañar a la comunidad a vivir en armonía su cuerpo y mente desde un enfoque holístico a través del Ayurveda. Todos nuestros productos son desarrollados en la India por meditadores, con fórmulas naturales a base de plantas, hierbas y extractos, con el objetivo de tener un impacto positivo en la calidad de vida”, explica Michaël Levy, presidente de Sri Sri Tattva Argentina.


DOMO - Agenda de actividades 12, 13 y 14 de abril*:
• 12 a 17 h. - Juegos de Laddubar y de Sudanta: las dos líneas más elegidas de la marca, presentarán dos actividades de azar para que los asistentes se lleven regalos.
• 13 a 15 h. - Cosmiatra: para quienes deseen un momento de relax durante su recorrido por la feria, una especialista de la marca ofrecerá una pequeña rutina facial con los productos más destacados para el cuidado de la piel del rostro.
• 15 a 18 h. - Tatuajes con Mehndi: por la tarde, dos tatuadoras estarán ofreciendo tatuajes temporales con henna para quienes quieran llevarse un recuerdo de la feria en su piel. Mehndi es una técnica ancestral de arte corporal que data de hace 5.000 años, muy popular en los países de Oriente. Generalmente se dibuja en las manos, utilizando una pasta creada a partir de las hojas secas en polvo de la planta de henna. Por este motivo, los tatuajes son indoloros y, al cabo de unos días, se borrarán naturalmente.
• *Domingo de 14 a 17 h. - Nadi Pariksha o diagnóstico del pulso: la Dra. Yésica García (MN 128233), médica homeopática y directora de Sri Sri Tattva School of Ayurveda, estará presente con una técnica milenaria Ayurveda. Nadi Pariksha es el diagnóstico del pulso a través del cuál se puede conocer cuál es el dosha de la persona y cómo lograr un estilo de vida alineado a sus características. En la medicina Ayurveda, hay tres doshas (Vata, Pitta y Kapha) que representan las fuerzas biológicas y energéticas que influyen en la salud de las personas y su equilibrio es clave para alcanzar un bienestar integral.


La Bioferia se realizará el viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de abril en el Hipódromo de Palermo (CABA).

Deja un comentario