Norte en Línea - #QuedateenCasa: sistema de consulta virtual gratuita para pacientes a médicos ante síntomas de Coronavirus

#QuedateenCasa: sistema de consulta virtual gratuita para pacientes a médicos ante síntomas de Coronavirus

Coronavirus #QuedateenCasa!

Evitar traslados y mantener distancia social es una de las recomendaciones a seguir para contener la propagación y consecuencias del Coronavirus.


Tanto quienes cuidan de nuestra salud como aquellos que necesitan una consulta médica pueden encontrar en la Telemedicina una alternativa válida, segura y rápida, sugerencia recientemente avalada por la Organización Mundial de la Salud y la Sociedad Americana de Pediatría.


Citaldoc es la plataforma de Telemedicina, con más de 2 años en Argentina, que te permite realizar una video consulta con tu médico o efectuar una rápida consulta por chat tanto desde tu celular como desde tu computadora.


En momentos de creciente número de consultas por Coronavirus, tu médico puede darte una oportuna orientación sobre tus síntomas, sin congestionar salas de espera ni generar posibles contagios.


Y a los médicos les permite continuar prestando sus valiosos servicios aun en casos de aislamiento, distancia o imposibilidad de traslado, reduciendo su propio nivel de exposición al contagio.


Cuida tu Salud, quédate en casa y consulta a tu médico de manera segura. www.citaldoc.com 

Etiquetado como

2 comentarios

  • Georgia morales Mii hermana y yo vivimos sola ella esta enferma Sábado, 04 Abril 2020 01:06 publicado por Georgia morales Reportar Enlace al Comentario
  • Graciela Hola en casa somos 4 mi esposo de 65 años yo de 61 mi hijo de 37 y nieto de 11 años, el nene se fue con su mamá 10 días al norte de Brasil y luego estuvo con ella 15 días, hoy volvió a cada , que recaudos debo tomar ? Gracias Lunes, 30 Marzo 2020 16:54 publicado por Graciela Reportar Enlace al Comentario

Deja un comentario