Norte en Línea - Scott presenta tips de limpieza del verano

Scott presenta tips de limpieza del verano

Llegó el verano, una de las estaciones del año más esperada. En ella, las vacaciones, el sol, el agua y el aire libre son los grandes protagonistas.

En esta época, la limpieza de la casa es aún más importante, y hacerlo de forma rápida y eficaz permite poder disfrutar aún más del tiempo libre. Por ello, Scott, la marca experta en higiene de Kimberly-Clark, brinda una serie de consejos para tener más frescos y limpios los espacios del hogar en muy poco tiempo y así poder vivir un verano a pleno.

 

Ambiente fresco en el baño

El baño es el lugar de la casa que siempre debe oler bien, tiene que presentar un ambiente fresco en todo momento y mantener un buen aroma durante todo el día. El secreto está en una limpieza adecuada y en ciertos detalles que lo vuelven único. Con una toalla Scott Duramax mojada en vinagre, limpiar todos aquellos espacios y superficies del baño, dejar que el vinagre haga efectos unos minutos y los olores se irán mágicamente. Después de este proceso se deben colocar en las esquinas un par de velas aromatizantes, estas además de ser muy útiles como elementos decorativos, le brindarán al baño un agradable aroma durante todo el día.

 

Cocina limpia más rápido

En el verano lo ideal es limpiar bien y rápido. Y una problemática con la que te encontrás en este ambiente es la contaminación cruzada, lo que genera que haya que prestar más atención a la limpieza detalladamente. Un truco es tomar una toalla Scott Duramax mojarla en alcohol, extraer el agua restante y pasarle a las tablas de picar quitando malos olores y bacterias en pocos minutos. Aplicado sobre la mesada y hornallas también es una buena desinfección rápida, que permite disfrutar más,

 

Baldosas impecables

¿Qué hacer cuando las baldosas de la cocina están muy grasosas y feas, cómo retirar la grasa fácilmente? Siempre hay un secreto para todo y aquí Scott aporta la solución. Hay que colocar una olla a presión con agua a hervir en medio de la cocina, cerrar bien las puertas y las ventanas, esperar a que el agua empiece a hervir, y ahí casi por arte de magia se verá como el vapor ayuda a desprender la grasa. En ese momento, pasar un paño Duramax para dejarlo impecable.

 

Y después de limpiar y para tomarse un descanso bien refrescante, un tip más para tomar una bebida bien friá: elige una toalla Scott Duramax y humedécela; con ella, envolver el vaso la botella de la bebida que se quiera enfriar e introducirla en el congelador por 10 o 15 minutos y ¡listo!. Una bebida bien fría para disfrutar de un merecido descanso.

 

Ver tip: https://www.scottparatuhogar.com/ar/tips-scott/scott-bebida-fria/ 

 


Acerca de Scott

Los productos de Scott fueron desarrollados para satisfacer las necesidades de higiene y limpieza de la familia. Scott es una marca dedicada a la producción de paños reutilizables, rollos de cocina y papel higiénico, en sus versiones simple y doble hoja en formatos de 20, 30 y 50 metros.

 


Acerca de Kimberly-Clark

Kimberly-Clark y sus renombradas marcas globales son una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países. Cada día, cerca de un cuarto de la población mundial confía en sus marcas y en las soluciones que brindan para mejorar su salud, higiene y bienestar. En Kimberly-Clark la sustentabilidad es parte integral del negocio, lo atraviesa de manera transversal y forma parte de su esencia. Bajo su estrategia de sustentabilidad, la Compañía busca innovar continuamente en diferentes productos para cada necesidad y etapa de la vida, generar un impacto positivo en el entorno y contribuir al progreso socio-económico en las comunidades en las que opera. En Argentina, sus iniciativas internas y externas están enfocadas en la mejora de la Educación, la Salud e Higiene y la preservación del Ambiente. Con marcas como Huggies, Scott, Kotex, Kleenex, Plenitud y Kimberly-Clark Professional, entre otras; Kimberly-Clark sostiene su posición Nº1 o Nº2 en más de 80 países. Para estar al tanto de las últimas noticias de Kimberly-Clark o para conocer más sobre la compañía y sus más de 140 años de historia e innovación, visitá:

www.kimberly-clark.com.ar ; www.facebook.com/kimberlyclarkARGENTINA ; www.twitter.com/kimberlyclarkAR  y www.youtube.com/kimberlyclarkARG 

Etiquetado como

Deja un comentario