Norte en Línea - Sanofi presenta el antialérgico Allegra® en su formato venta libre

Sanofi presenta el antialérgico Allegra® en su formato venta libre

Sanofi presenta el antialérgico Allegra® en su formato venta libre
15 Jul
2021

El antialérgico líder en Estados Unidos en el tratamiento de las alergias, recomendado para mayores de 16 años, ahora es de venta libre en Argentina. La farmacéutica presentó la nueva campaña 360° enfocada en los conceptos distintivos del producto: su rápida acción* sin producir somnolencia2.

El Laboratorio Sanofi anunció que su antialérgico Allegra® ya se encuentra disponible en la Argentina en formato de venta libre en su presentación de 60 mg x 20 comprimidos. Para anunciar este cambio de formato, la compañía trabajó en un plan 360° hacia los consumidores que consta de comunicación en medios masivos como televisión abierta, por cable y digital a través de Google, YouTube, Redes Sociales, así como también, con materiales en puntos de venta.


En la actualidad, existen diferentes opciones para tratar la rinitis alérgica. Allegra Fexofenadina, es un antihistamínico de segunda generación cuya característica principal se basa en su rápido inicio de acción* comparado con otros antihistamínicos de su tipo y sin provocar sedación .


El nuevo comercial de Allegra ® fue realizado bajo el concepto de “rápida acción*” y “sin acción sedativa2”, factores diferenciales de su producto.


La campaña publicitaria podrá visualizarse en televisión abierta (Telefé; El Trece; América; El Nueve), por cable (TN; A24; C5N; ESPN; Star Channel; Crónica TV; TyC Sports) y medios digitales. Asimismo, estará disponible en la web, Redes Sociales y el canal de YouTube de la marca.


“Allegra está presente a nivel global y es una de las marcas líderes en tratamiento contra la alergia en Brasil, Centro América, México y Estados Unidos. Ahora, en Argentina estará disponible en venta libre para las personas que buscan eficacia y rápida acción*” explica Vinicius Santos, Gerente General de la división de Salud del Consumidor de Sanofi para Cono Sur.


La Rinitis Alérgica es la enfermedad respiratoria crónica que tiene mundialmente una prevalencia en adultos de un 19,5% . Comprende, además, un 2,5% de todas las consultas médicas . Se produce por la inflamación de la mucosa cuando un antígeno (sustancia que provocan que el sistema inmunitario produzca anticuerpos) ingresa al organismo y causa una reacción: el sistema inmunitario considera a dichos antígenos como "extraños" y genera anticuerpos llamados Inmunoglobulina E (IgE). Clínicamente, la rinitis se define como un trastorno sintomático de la nariz con inflamación de la mucosa nasal, inducida por la exposición a alérgenos hacia los cuales el paciente es sensible. Los síntomas son: rinorrea acuosa, picazón en la nariz y/o garganta, estornudos, congestión nasal y u ocular .
La rinitis alérgica sostenida y recurrente afecta la calidad de vida de las personas, por lo que es importane tratarla lo antes posible para que ésta no interrumpa las actividades cotidianas.


Ficha técnica – Comercial audiovisual
Anunciante: Sanofi
Producto: Allegra®
Nombre del comercial: Viví tu mejor versión
Agency: MRM UK
Creative Director: Nicky Bullard / John Treacy / Jon Wells
Copy: Nicky Bullard / Gavin Daniel / Magdalena Gosek-Kyprianou
Account Executive: Alexandra Baker / Bindi Sharma
Chief of Production Agency: Annette Fausboll
Production house: Zohar International Brazil
Director: Mateus Arauji and Tomas Salles
Excecutive Producer: Fernanda Rossi
Production Post: Fullframe Pictures
Músic: Antfood


Ficha técnica/ Localización en Argentina
Agency: McCann Buenos Aires
Creative Director: Diego Sanchez
Copy: Angel Castiglia
Account Director: Alicia Berasategui
Account Executive: Marila Ghio
Chief of Production Agency: Federico Salday
Production house: Craft


Acerca de Sanofi Argentina
Sanofi acompaña a las personas en sus desafíos de salud. Somos una empresa biofarmacéutica global centrada en la salud humana. Prevenimos enfermedades con vacunas y proporcionamos tratamientos innovadores para combatir el dolor y aliviar el sufrimiento. Apoyamos a los pocos que sufren enfermedades poco frecuentes y a los millones de personas con enfermedades crónicas a largo plazo.
Con más de 100.000 personas en 100 países, Sanofi está transformando la innovación científica en soluciones sanitarias en todo el mundo.
En Argentina, Sanofi cuenta con operaciones comerciales, industriales y de investigación y desarrollo que emplean a más de 700 personas. Comercializamos medicamentos de síntesis química, biológicos, tratamientos y dispositivos para aplicación de terapias. Además, contamos con una Planta Industrial de Producción de vacunas en la localidad de Pilar, Buenos Aires, que es la única que produce antígeno de hepatitis B para las vacunas pediátricas hexavalentes de Sanofi Pasteur de todo el mundo.
Algunas de las marcas más reconocidas de productos de Venta Libre de Sanofi en Argentina son: Allegra,Bisolvon, Buscapina, BuscapinaFem; Dulcolax, Enterogermina y Pharmaton.

Etiquetado como

Deja un comentario