Sanofi crece en Argentina

Sanofi crece en Argentina
06 Feb
2019

Sanofi ha sido premiada con el prestigioso Top Employer 2019 en reconocimiento por sus prácticas en recursos humanos. El Instituto Top Employer es una organización independiente que reconoce a las empresas por su excelencia en prácticas de recursos humanos.

Este reconocimiento se obtuvo a nivel global, regional y local en 22 países a nivel mundial, incluida la Argentina.

“Brindamos un ambiente de trabajo en el cual ayudamos a las personas a desarrollarse, cooperar con pasión y agregar valor en el trabajo que terminará beneficiando a miles de pacientes y consumidores. Todo lo que hacemos y lo que construimos está diseñado para empoderar a las personas”, comentó Justo Nazar, Head de Recursos Humanos de Sanofi Cono Sur.


El resto de los países reconocidos son Australia, Brasil, China, Colombia, Egipto, Francia, Hungría, India, Italia, Kazajistán, México, Polonia, Rusia, Singapur, España, Sudáfrica, Turquía, Reino Unido, Emiratos Árabes Unidos y Vietnam.


Las áreas evaluadas para lograr este reconocimiento fueron las siguientes: Adquisición de Talentos, Planeamiento de fuerza de trabajo, Estrategia de talentos; On boarding; Capacitación y Desarrollo; Gestión del desempeño; Desarrollo de Liderazgo; Carrera y desarrollo profesional; Compensación y Beneficios; Cultura. En el marco de estas áreas, Top Employer analiza más de 600 prácticas que validan el título obtenido por un año, es decir, desde el 1 de febrero de 2019 hasta el 1 de febrero de 2020.


En línea con este reconocimiento y la importancia que brinda a la Diversidad e Inclusión, Sanofi implementará por segundo año consecutivo su programa “Elevate” cuyo objetivo es potenciar las capacidades de las mujeres que han demostrado performance y potencial para asumir roles senior de liderazgo en los próximos años y de esta manera, ampliar una cultura organizacional focalizada en la diversidad e inclusión.


De las más de 40 participantes seleccionadas por la compañía en todo el mundo, 6 pertenecen a la región de América Latina, y 2 de ellas a Argentina: Ana Argento, Gerente de Marketing y Business Intelligence para Cono Sur de la división vacunas de Sanofi, y Adriana Vives, Directora de Asuntos Industriales de la planta de producción de vacunas que Sanofi Pasteur tiene en el Parque Industrial de Pilar.


“Nos enorgullece que la región de Cono Sur sea representada este año por dos integrantes de nuestro equipo”, comentó Juan Martín Meli, Director General de Sanofi Pasteur para el Cono Sur. “Como compañía líder de la industria farmacéutica, buscamos alcanzar nuevos estándares en diversidad e inclusión para impulsar una nueva generación de mujeres líderes preparadas para enfrentar los futuros desafíos”, agregó el ejecutivo.


El programa Elevate se implementó por primera vez en la compañía en Estados Unidos en 2018. Tiene una duración de un año, con dos encuentros presenciales en Paris, sede de la Casa Matriz de la compañía, y también cuenta con sesiones remotas de desarrollo de liderazgo, equipo y negocios, además de una instancia de coaching ejecutivo.


Sanofi cuenta con 700 empleados en Argentina en tanto a nivel mundial el número se eleva a más de 100.000 trabajadores. En Argentina la compañía se compromete con el desarrollo de carrera y bienestar de sus empleados a través de diversos beneficios que otorgan un buen balance entre vida laboral y familiar, pero promoviendo a su vez, el crecimiento profesional en todos aquellos que demuestran gran potencial.

Etiquetado como

Deja un comentario