Norte en Línea - “Salud”: la nueva campaña de Enero Comunicación para Medifé

“Salud”: la nueva campaña de Enero Comunicación para Medifé

“Salud”: la nueva campaña de Enero Comunicación para Medifé
10 Jun
2022

Enero Comunicación presenta “SALUD”: una campaña de spots y gráfica producidos por Caudillo Cine y LoBo respectivamente, en la que se buscó comunicar con la mayor síntesis posible, para ganar en claridad, simpleza e impacto.

“Esta campaña presenta y representa nuestro propósito: cuidar y mejorar la salud de las personas. Nuestro bienestar, físico y emocional, fue un tema prioritario en los últimos años y Medifé se destaca por acompañar a sus asociados brindando planes a su medida, con el respaldo del Sanatorio Finochietto y una red de prestadores que atraviesa todo nuestro país. Nos enfocamos y estamos muy orgullosos del alcance de Cam Doctor, nuestra exclusiva plataforma de Telemedicina, que es mucho mas que atención por video llamada, dado que suma consultorios programados y otros servicios, con altísima valoración y sobre todo, optimizando el tiempo, tan valioso para todos. Por otro lado, también presentamos un beneficio para todos los asociados, que es el beneficio de acceder a Medife Vitality, una plataforma de bienestar reconocida en todo el mundo que ayuda a planificar e incorporar hábitos saludables en nuestra vida. Todo lo que queremos ser y hacer requiere que nos encontremos saludables.En esta campaña trabajada y creada con el equipo ENERO, logramos contar todo lo que nos representa, es valorado por nuestros asociados y nos apalanca para seguir creciendo.” declaró María José Calónico, Head of Marketing de Medifé


Gina Piva -Directora Creativa de Enero- agrega: “Buscamos un mensaje claro y de alto impacto que refleje la salud como un modo de vida: tener tiempo para el bienestar, el ocio, los lazos sociales y el deporte, sin dejar afuera la salud mental. Desde lo visual, acudimos a un recurso disruptivo cuidando el alto valor estético aplicado en varias piezas audiovisuales de muy corta duración. Esto último resultó un gran desafío y estamos muy contentos con el resultado.”

“Como dijo Gina: Medifé es una empresa que trabaja sobre el concepto ampliado de salud. Es decir: piensa la salud en grande. Lo que hicimos nosotros fue comunicar eso, llevándolo a la conceptualización total. Nada más, nada menos.” Concluyó Juan Faerman -Director Creativo de Enero.

Además de los spots y piezas de gráfica, la campaña se completa con ejecuciones en web, RRSS y otros formatos, con diferentes motivos que complementan la campaña.

“SALUD” tendrá su estreno oficial a partir de hoy en los principales medios de todo el país.

Ficha técnica
Titulo: “SALUD 2022”
Anunciante: Medifé
Producto: Campaña integral
Agencia: Enero Comunicación
Director General Creativo: Horacio Ledesma
Directores Creativos: Gina Piva /Juan Faerman
Director de Arte: Carlos Fortunato
Cuentas: Natalia Hartkopf/Luz María Sires Rojo
Coordinación General por la agencia: Valeria Laporte
Productora: Caudillo Cine
Directores: Fernando Salem/Agustina San Martín
Productor: Aldana Aprile
Producción ejecutiva: Diego Amson
Fotografía: LOBO – Sergio Bosco/Loló Bonfanti
Música: Agustín Piva
Responsables por el cliente: María José Calónico/Ludmila Staghezza

Etiquetado como

Deja un comentario